Kate Middleton sigue asumiendo responsabilidades como esposa del futuro rey de Inglaterra. Este miércoles ha aparecido en solitario para inaugurar la Navidad de la mano de los niños de la organización benéfica Family Action. La reina Isabel II le ha cedido a la duquesa el patronato de esta asociación después de 65 años, tal y como anunciaba esta mañana Kensington Palace. Esta es una prueba de que la soberana confía plenamente en los duques de Cambridge para el traspaso de compromisos oficiales.
Kate, en actitud festiva, ha celebrado con los menores el inicio de las fiestas navideñas en un look muy informal: jeans pitillo, jersey verde, botas de montaña y un plumas rojo que ya es tendencia. Teniendo muy en cuenta la época en la que estamos, supo elegir los colores que más representan a la Navidad y destaca el fabuloso plumífero de la marca británica Perfect Moment que completa el outfit ideal para pasar un día de diversión con los niños de la organización.
La firma, especializada en prendas deportivas de lujo para realizar surf, actividades al aire libre y, en especial, esquí, es la gran referencia de numerosas celebridades. Durante más de 20 años ha diseñado ropa de esquí profesional con una inspiración retro y vintage y diseños llamativos. Su especialización en ropa de estilo de vida de alto rendimiento cubre las necesidades de las más altas personalidades del mundo del deporte. El plumífero rojo era una de las prendas fetiche de la princesa Diana, de hecho llevó uno muy parecido al de Kate en 1994, aunque más voluminoso.
Teniendo en cuenta la ausencia del príncipe Guillermo a causa de su gira por Omán y Kuwait y de los numerosos rumores entorno a un posible nuevo embarazo de Kate, su aparición era muy esperada. Después de estar algunos días alejada de la vida pública, ayer la vimos tomando nuevamente responsabilidades en solitario en Buckingham, reunida con los líderes mundiales, entre ellos Donald Trump. La reunión fue con motivo de la cumbre por el 70º aniversario de la OTAN en Londres, donde la reina Isabel II ha tenido un papel destacado como anfitriona de uno de sus encuentros.
Fuente: Leer Artículo Completo