La rutina de belleza de Ellen Pompeo (Anatomía de Grey) para lucir siempre una piel tersa

Han pasado dieciséis temporadas desde que Meredith Grey llegó al Seattle Grace Hospital, y catorce años desde que Ellen Pompeo entró en la lista de los rostros más envidiados de la televisión norteamericana. Y también de los más conocidos en el mundo. En todo este tiempo, la actriz se ha convertido en una de las intérpretes mejor pagadas de la industria, gracias a su trabajo en una de las series más longevas que se emiten en la actualidad, Anatomía de Grey. Y su piel se ha mantenido tersa y luminosa como el primer día de residencia.

Poco aficionada al maquillaje, y enemiga declarada del botox, Pompeo es consciente de que para mantener el aspecto impecable de su rostro debe proporcionarle cuidados específicos que lo mantengan limpio, firme e hidratado. Además de, como comentó recientemente en una entrevista, “beber mucho agua”.

Las jornadas en el departamento de maquillaje y peluquería de Anatomía de Grey le han servido para aprender a “maquillarme y peinarme al mismo tiempo”, pero sus rutinas faciales diarias suelen durar unos “cinco minutos”. En ese breve espacio de tiempo Ellen Pompeo confía en la marca de Cindy Crawford Meaningful Beauty para cuidar su rostro.

La rutina comienza con el Limpiador Suavizante con ingredientes antienvejecimiento, formulado para mantener el equilibrio natural del PH de la piel mientras elimina las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa. Posteriormente se aplica el Suero de Melón Activador Juvenil ayuda a aumentar la firmeza y elasticidad de la piel, mientras la protegen de los daños ambientales. Y solo “si voy a estar al sol” añade a esta rutina la Crema de Día Antienvejecimiento con SPF 30.

Convencida de que la firmeza de su piel está relacionada con la frecuencia con la que recurre a tratamientos faciales específicos, Pompeo completa sus cuidados utilizando habitualmente a las máscaras y antifaces de Joanna Vargas, una de las facialistas de cabecera de las estrellas de Hollywood. Cuatro máscaras con formulaciones específicas que ayudan a la actriz a proporcionar a su piel los productos que necesita para acabar con la opacidad, el acné o la pérdida de hidratación.

Fuente: Leer Artículo Completo