Fue Carlos Sobera, el sustituto de Jorge Javier Vázquez durante la gala de ‘Límite 48 horas’, el primero en anunciar que la operación por la que ha tenido que pasar el presentador había sido todo un éxito. «La intervención a la que se ha sometido hace apenas unas horas ha salido a la perfección. Jorge se encuentra bien y me dicen que ya está pensando en volver. Pues que sepas que te esperamos pronto aquí», informaba en plató. Además, también fue el encargado de transmitirlo a las concursantes de la casa de Guadalix, que recibieron la noticia con alegría, sobre todo por parte de Mila Ximénez, su compañera y mejor amiga, «Jorge está muy bien, su intervención ha sido un éxito y pronto lo tendremos aquí dando guerra y de la buena» explicaba el presentador.
Jorge Javier Vázquez acudió el 3 de diciembre a la Clínica de la Zarzuela de Madrid para someterse a un estrechamiento en uno de los ‘stent’ que le colocaron en la operación de la que se tuvo que intervenir después de sufrir un ictus. El presentador tuvo que ser atendido de urgencia tras ingresar en el hospital por fuertes dolores de cabeza. Jorge Javier se despidió durante la pasada gala del jueves con positividad y, aunque depende de la decisión de los médicos, el presentador espera estar totalmente recuperado para presentar la gala final de ‘GHVIP’.
Fue el pasado mes de septiembre cuando Jorge Javier Vázquez acudía a una revisión para someterse a una prueba con anestesia en la que le detectaron una anomalía que, tras ser valorada, es la que le ha llevado ahora al quirófano. Sin embargo, el presentador siempre se ha mostrado tranquilo ante esta situación y ahora solo queda esperar a que regrese al trabajo.
Fuente: Leer Artículo Completo