- Lydia Lozano, así es la vida de la colaboradora de ‘Sálvame’
- Así han cambiado los colaboradores de ‘Sálvame’ con los años
- Kiko Hernández, así es la vida del colaborador de ‘Sálvame’
Lydia Lozano no ha podido evitar las lágrimas al ver cómo su compañero Kiko Hernández confesaba su amor por Fran Antón. Este pasado martes fue un día muy emocionante el colaborador que se armó de valor para gritar a los cuatro vientos su amor por el actor. «He encontrado al hombre de mi vida. Al mejor padre que me puede ayudar con mis hijas y he encontrado a la persona que más quiero en este mundo y esa persona se llama Fran Antón», eran las emotivas palabras de Kiko para luego más tarde anunciar que se casará en septiembre en Melilla. Las reacciones de sus compañeros fueron maravillosas. Belén Esteban y María Patiño estuvieron muy emocionadas en todo momento, y es que no pueden estar más feliz por su amigo. Este miércoles 14 de junio, Lydia Lozano acudía al plató de ‘Sálvame’ y tampoco era capaz de aguantar la emoción por su compañero.
«Yo ayer, lloré lo más grande», contaba Lydia que había visto el momentazo desde su casa. «Yo el otro día dije que era un genio, pero fue tan bonito ver a Kiko hablando así. Yo no me lo podía creer ¡Qué maravilla!», aseguraba la periodista. Aunque Kiko y ella han tenido muchos encontronazos, en el fondo ambos se quieren con locura y está noticia es para celebrarla. «Yo decía, es libre. Ya es libre», decía emocionada la colaboradora.
Aunque Lydia Lozano es de lágrima fácil, se nota que le sale de dentro y que estaba de lo más feliz por su compañero.»Cuando estaba hablando de su familia… Este paso no lo hubiera dado Kiko en la vida si no estuviera Fran dentro de la familia ya. Si no hubiera la aceptación de su hermana, de su madre y, obviamente, de las pequeñas». Me encanto la frase de que es el mejor padre para sus hijas», explicaba, con la voz rota.
Fuente: Leer Artículo Completo