- Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes personajes
- Las mejores series de amor para ver en Netflix
- Las mejores series españolas de Netflix
En Amar es para siempre, Guillermo captó la tensión entre Andrea y Alberto: ¿qué sabe Andrea que podría perjudicar a su marido y, posiblemente, también a ella? Mientras tanto, Vicente consiguió aplacar el enfado de Nieves, tras saber que habló con Joseba. El hombre, además, cometió un error en Los Berrocales al mismo tiempo que intentó hacerse con las cuentas de Nieves. Esta, finalmente, aceptó verse con su gran enemigo.
Por otro lado, se desató la tormenta entre Visi y Benigna y Quintero acabaría pagando los platos rotos. Tal es así, que Justo tuvo un amago de infarto y se lo ocultó a sus amigas. Después de todo, la novela, tras separarlas, vuelve a unir a las dos. Paralelamente,Hugo se agobió porque todo el barrio sabía que Rocío y él estaban juntos. Su ansiedad fue tal, que mintió a su novia para no ir con ella como pareja a un concurso. Rocío se enteró de que Hugo la había engañado y encontró a otro compañero para concursar. En las votaciones, la mujer perdió, pero ganó a su chico, con quien terminó reconciliándose.
Lorenzo esperó infructuosamente que la boda de Fito no se llevase a cabo
Turbinas empezó a preparar el golpe a las órdenes de Luján que, tras enfrentarse a Carballo, torturado por los recuerdos de Barros, se deshizo del arma homicida. Jorge sospechó que Turbinas trabajaba ahora para su padre y este lo negó, al mismo tiempo que Carballo confirmó sus peores sospechas con respecto a su progenitor. Además, el comisario dejó los atracos, pero eso no sería suficiente para conseguir el perdón de Concha.
Ciriaco fue en busca de Maribel y regresó escaldado. Días más tarde, el chico dio con el paradero de su amiga gracias a la persona menos esperada. Finalmente, logró hablar con la muchacha y ésta le adviertió sobre el peligro que corría. A su vez, Andrea le confesó a Nieves que sabía de la relación que ella y Vicente tuvieron en Miami. Y Alberto, que descubrió que Quintero y Guillermo son amigos, va y los enfrenta.
Joseba no estaba dispuesto a echarse atrás en su amenaza a Nieves. El hombre le contó a la dueña de Supermercados Sanabria que Ricardo estaba muerto. Por su parte, Andrea se vio obligada a seguir los planes de Alberto y chantajeó a Josefa para conseguir El Vergel. Además, Lorenzo esperó infructuosamente que la boda de Fito no se realizase y se llevó una nueva desilusión. Y Guillermo consiguió un cliente que podía sacar al bufete de apuros económicos.
Fuente: Leer Artículo Completo