- Dónde se rodó ‘Ted Lasso’: las localizaciones de la serie
- ‘Raymond and Ray’: tráiler, reparto y estreno en Apple TV+
- ‘Liaison’ (‘Conexiones’): así es el thriller de Apple TV+
¡Nuestra larga pesadilla ha terminado, fans de Ted Lasso! Roy Kent (Brett Goldstein) y Keeley Jones (Juno Temple) por fin vuelven a estar juntos. El último episodio del éxito de Apple TV+, ganador de un Emmy, fue in crescendo con una destrozada Keeley tropezando con su ex, que le dejaba una nota disculpándose por su comportamiento y proclamándole su amor. Luego llega la hilarante revelación de que Keeley aceptó de inmediato a Roy cuando Rebecca (Hannah Waddingham) lo descubre bajando del piso de arriba en un estado de desnudez parcial.
¿Cómo se ha producido este milagroso reencuentro romántico? ¿Cómo volvió Roy a enamorar a Keeley? ¿Qué tiene que ver una camiseta roja, naranja y amarilla con este gran cambio? ¿Y por qué rompió la pareja estrella de Ted Lasso? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la ruptura y el reencuentro de Roy y Keeley en Ted Lasso…
¿Por qué Roy y Keeley rompieron en ‘Ted Lasso’?
La temporada 3 de Ted Lasso ha sido dura para los fans de Roy Kent y Keeley Jones. La temporada comenzó con la devastadora revelación de que Roy y Keeley se habían separado tras los acontecimientos de la segunda temporada. ¿Y lo que es peor? Roy fue quien dejó a Keeley. El rudo entrenador de fútbol se sintió inútil cuando la vida profesional de la ex WAG empezó a subir como la espuma. Se enfrentó a sus propias inseguridades rompiendo con su amada. Fue un movimiento que su propia sobrina Phoebe (Elodie Blomfield) calificó de «estúpido».
Parece que Roy por fin se dio cuenta de lo imbécil que era en Ted Lasso. Y puede que haya sido la propia Phoebe, o al menos obra de Phoebe, la que haya conseguido que Roy cambie su forma de pensar y admita que metió la pata.
¿Cómo volvieron Roy y Keeley en ‘Ted Lasso’?
Al principio de Ted Lasso, Roy asiste a una fiesta muy especial para el «Día del Tío», un día festivo en el que Phoebe agasaja a su querido tío Roy. Aunque es la primera vez que vemos a Phoebe desde el estreno de la temporada 3 de Ted Lasso, está claro que ha estado conectada con su tío todo este tiempo. Tanto es así, que invita a Jamie Tartt (Phil Dunster) a asistir al Día del Tío ya que cree que Jamie es el mejor amigo de Roy.
Phoebe le regala a Roy una brillante camiseta teñida con corbata, que según ella deletrea su nombre: «Rojo-Naranja-Amarillo». Roy le da las gracias y más tarde sorprende a todos llevando la camiseta primero a Richmond y luego al colegio de Phoebe. El cambio de vestuario tiene un claro efecto en cómo los demás ven a Roy. Bromas aparte, la coqueta profesora de Phoebe, la Sra. Bowen (Ruth Bradley) le dice a Roy que parece más ligero que en la segunda temporada. Ella hace un comentario incómodo de que le gusta limpiar los desastres y dice que espera que lo que sea que le molestaba no lo haya estropeado demasiado. Su flirteo resulta contraproducente porque en ese momento Roy se da cuenta de que él era el desastre y de que había estropeado las cosas con Keeley.
Keeley, mientras tanto, está en un mundo de dolor. No sólo ella y Jack (Jodi Balfour) han terminado, sino que Jack no le hace a Keeley el favor de advertirle de que la junta de capital riesgo que financia KJPR va a cerrar la empresa de publicidad inmediatamente. Keeley recibe algunos consejos (y licor y comida) de Mae (Annette Badland), pero por lo demás está lamiéndose las heridas.
Roy visita la casa de Keeley con la intención de dejarle una carta, pero ella le pilla en medio de su plan. Ella abre la carta, pero le dice a Roy que la lea en voz alta, ya que no puede entender su garabato. Roy se disculpa con Keeley por haberla hecho sentir menos que increíble, asume toda la culpa de la ruptura y le declara su amor.
La siguiente vez que vemos a Keeley, Rebecca ha venido para tener una charla muy necesaria. Cuando Rebecca se entera de que la junta de capital riesgo de Jack ha retirado la financiación a KJPR, se ofrece a invertir en el negocio. Entonces le cuenta a Keeley que Rupert (Anthony Head) intentó besarla en la reunión con Akufo (Sam Richardson). Keeley se burla de que alguien tendría que estar en su punto más bajo para recuperar a un ex justo cuando un Roy a medio vestir baja las escaleras detrás de ella. Rebecca lo ve e inmediatamente comprende que Roy y Keeley han vuelto.
Así que claro, Keeley probablemente estaba ansiosa por salir de su espiral depresiva, pero Roy hizo el trabajo expiando sus errores y declarando su amor. Y fue Phoebe quien cambió la perspectiva de su tío regalándole esa camiseta teñida de corbata (de hecho, le vemos llevar otra antes del final del episodio).
¡Roy y Keeley han vuelto! Ahora, ¡más vale que Ted Lasso se asegure de no volver a separarlos en el final de la serie!
Fuente: Leer Artículo Completo