- Tana Rivera: los momentos más importantes de su vida
- Eugenia Martínez de Irujo: repasamos su vida en imágenes
- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
Llevan año y medio de relación, pero Cayetana Rivera y su chico, el empresario sevillano Manuel Vega, están tan felices como el primer día. Sólo hay que ver estas imágenes para darse cuenta del buen rollo que tuvieron hace unos días en las playas de Cádiz. Ambos alargaron la Feria de Abril y, tras disfrutar de las casetas, se marcharon a la playa. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera lucía un bikini en color coral que le sentaba genial, pero decidió no bañarse. Quizás el agua estaba aún algo fría.
Hasta la orilla le acompañó Manuel, que en un momento dado tuvo que echarle una mano con el traje de baño. Tras hacer un movimiento, Tana, como la llaman cariñosamente en casa, vio cómo se le caía un tirante y el pecho quedaba al descubierto. En seguida se lo subió y ambos se rieron de la anécdota.
En esta ocasión, la pareja viajó sola, pero lo cierto es que el sevillano se lleva de maravilla con la familia de Tana. De hecho, le hemos visto en repetidas ocasiones junto a Eugenia y su marido, Narcís Rebollo, y también junto a Francisco Rivera y Lourdes Montes. Hace unos días, Cayetana hablaba maravillas de su padre en el programa de Toñi Moreno en Canal Sur, ‘Gente maravillosa’. «Solo espero que el día de mañana si yo tengo hijos que el padre sea la mitad de como es mi padre con nosotros porque la verdad que es un padrazo», dijo Tana.
Fue en un desfile de Lourdes Montes donde Cayetana y Manuel oficializaron su relación. Al parecer, les presentó un amigo en común en Sevilla y desde entonces no se han separado. Él tiene nueve años más que ella, (32 y 23), pero eso nunca ha sido un inconveniente. Manuel forma parte de una conocida familia de empresarios sevillanos que se dedica a la hostelería y él continúa con el negocio familiar. De hecho, es CEO de dos locales allí.
Fuente: Leer Artículo Completo