Jennifer López presume de piel firme e hidratada a los 53 años

No es la primera vez que Jennifer López publica un vídeo mostrando su piel real, limpia y natural, sin una gota de maquillaje, aunque sí lo podría parecer viendo el éxito que ha logrado entre la legión de seguidores que reúne en Instagram. Los likes se cuentan por miles y los comentarios, en su mayoría alabando la luminosidad y belleza de su rostro, se suceden.

Aunque cada vez sea más habitual ver a grandes estrellas de la música, el cine o la moda compartiendo imágenes sin filtros ni retoques a través de las redes sociales -de Chiara Ferragni a Victoria Beckham o Salma Hayek-, el público sigue reclamando más realidad tras la pantalla con el objetivo de no generar miedos ni inseguridades entre el público.

A post shared by JLO BEAUTY by Jennifer Lopez (@jlobeauty)

Jennifer López, una de las grandes abanderadas de la belleza real y naturalidad a través de las diferentes plataformas sociales, compartía este mismo fin de semana un breve vídeo relatando la rutina de maquillaje que sigue cada día para mantener una piel sana, luminosa y firme a sus 53 años. Un clip en el que la intérprete aparece sentada frente al espejo de lo que parece el cuarto de baño, con una delicada bata satinada con pequeño volante en las mangas.

Un pequeño tutorial de los productos que utiliza diariamente para mantener su piel hidratada y mantenerla cuidada antes del maquillaje, en este caso tan solo crema hidratante y contorno de ojos, y posteriormente, a los que recurre para ir bronceada sin apenas maquillaje: una crema bronceadora, iluminador y un lip gloss. Todos ellos pertenecen a su propia línea de belleza homónima, tal y como ella señala.

Tan solo cinco productos señala Jennifer López, una rutina muy sencilla y simple, sobre todo para la temporada de sol que se acerca, con la que mantener la piel en perfecto estado y al mismo tiempo conseguir un tono atractivo y luminoso. Se trata del llamado «make up, no make up» que tanto triunfa entre las celebrities e influencers y que se trata de ir maquillado sin parecerlo, una apuesta firme por la belleza real.




Fuente: Leer Artículo Completo