- Carlos III, la guía y el horario de su coronación como rey
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
Máxima de Holanda y el rey Guillermo se convirtieron en los grandes ausentes de la recepción previa en el Palacio de Buckingham, donde se reunieron representantes de Estado internacionales y diferentes monarcas europeos y extranjeros. En su lugar pudimos ver a la princesa Amalia y junto a su abuela la reina Beatriz. La futura heredera al trono va labrando poco a poco su camino hacia la corona asistiendo a eventos tan importantes como este en representación de sus padres.
Pero la pregunta que se hacía todo el mundo ayer, era ¿por qué Guillermo y Máxima de Holanda no estuvieron a la recepción previa a la coronación de Carlos III? Y no lo hicieron por un motivo de peso.
Todos los 4 y 5 de mayo en los Países Bajos se conmemora el día de la Memoria y de la Liberación. Son dos días muy importantes para todos los holandeses en el que hay actos conmemorativos y también de festejos. El día 4 se recuerda a los caídos durante la Segunda Guerra Mundial y el día 5la liberación de la ocupación nazi de los Países Bajos.
Precisamente este 5 de mayo en el que se celebra la liberación,Máxima y Guillermo de Holanda asistieron a un concierto en Amsterdam y que fue el verdadero motivo de su ausencia en la recepción previa celebrado en el Palacio de Buckingham al que sí asistieron la reina Letizia y el rey Felipe.
Máxima de Holanda deslumbro con un look en color rojo compuesto por unos pantalones palazzo y una blusa cruzada, todo ello en crepé. Un ‘outfit’ que completó con sandalias de tiras finas rojas y clutch en el mismo color.
Fuente: Leer Artículo Completo