‘Hermanos’, resumen del capítulo 49 de esta semana: Süzan firmó su sentencia

  • ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
  • Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España
  • Las 21 mejores series turcas de Netflix que puedes ver ahora

        La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Kaan falleció tras protagonizar un enfrentamiento con Süsen en mitad del colegio. Gönul se prometió separar a Orhan de Sengül. En el episodio 49 de esta semana en Hermanos, Kaan falleció tras la caída que sufrió junto con Süse en el colegio, destrozando el corazón de Akif. Este último, sabiendo ahora lo que significaba perder a un ser querido, puso todo su empeño en reconstruir su relación con Doruk, quien, también, lo estaba pasando muy mal por la pérdida de su hermano, ya que ambos habían acercado posturas.

        Pasado un tiempo, llegó el día de la boda entre Akif y Suzan. Nebahat trató de arruinar la ceremonia con ayuda de Ayla y una de las empleadas del lugar donde se iba a celebrar el evento. Akif, pidió a uno de los operarios que pusieran música, para cantar una canción a su futura mujer, pero, en su lugar, apareció un vídeo de hace varios meses, en el que salía Akif declarando su amor a Nebahat y hablando mal de Süzan.

        La novia, desolada, se marchó del lugar. Akif fue tras ella y logró convencerla de que la amaba con locura: «No dejes que esa loca nos destroce nuestro día especial». Finalmente, la pareja terminó jurándose amor eterno delante de Harika y unos cuantos testigos. Por su parte, Ayla, que tras la muerte de Resul se había convertido en la socia de Akif, contrató a Nebahat como su asistente, para que estuviera cerca del matrimonio y pudiera hacerles la vida imposible.

        Gönul logró separar a Sengül de Orhan a base de mentiras y engaños

        Ambas mujeres se negaron a que Süzan entrase a trabajar en la compañía, como era su deseo y el de Akif. Así pues, este último orquestó toda una artimaña para robarles el dinero que pensaban usar para crear una nueva área de negocio. «Ahora tendrán que recurrir a mí y yo les daré una fuerte suma a cambio de que de no opongan a que trabajes con nosotros», le explicó el empresario a su ahora esposa.

        Por otro lado, Emir maltrató a Harika y Süse, Aybiké y Asiye salieron en su defensa. Las chicas dejan a su compañero de escuela inconsciente dentro del coche, tas echarle un spray de pimienta en los ojos y, sin querer, hicieron que el vehículo en el que el chico se encontraba, cayera a un lago con el muchacho dentro.



        Fuente: Leer Artículo Completo