Entre las prendas básicas que no pueden faltar en un armario de fiesta que se precie están unos buenos pantalones negros, preferiblemente entallados o de pinzas, en los que confiar cuando no sabes qué ponerte y te esperan para cenar. Con ellos en tu armario solo será cuestión de encontrar un buen jersey, un top espectacular o esa camisa nacida para la fiesta. Esa prenda a la que puedes recurrir cuando tu presupuesto es ajustado o cuando simplemente tratas de sacar el máximo partido a tus inversiones.
La influencer Rocío Osorno lo sabe bien y nos lo ha demostrado con su último outfit. Un estilismo perfecto para la fiesta en el que ha combinado a la perfección un pantalón negro de tiro alto fluido con un top y un bolso de fiesta. Con el azul como tono de unión, la influencer nos ha demostrado que para encontrar un buen outfit de fiesta solo tienes que encontrar el color que va a protagonizarlo.
Rocío Osorno se decidió por el azulón de este cuerpo corto de cuello alto y manga sisa con detalle de volantes de Zara. Tiene un precio de 25,95 euros y ya se ha agotado en la talla L.
Sus volantes al cuello y bajo el pecho lo convierten en un top muy original que tiene un efecto muy favorecedor en los hombros. Y su diseño cropped hacen de este top de fiesta el compañero ideal de unos pantalones de tiro alto o una falda de tubo.
Con el azul como protagonista principal, cualquier bolso de fiesta o cloutch con este tono será un acompañante ideal para este look. Rocío Osorno se ha decantado por una bandolera de lentejuelas multicolor de Zara. Con asa de hombro extraíble, y tonos predominantemente azulados, tiene un precio de 29,94 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo