Qué ha pasado en el capítulo 29 de ‘Secretos de Familia’, la serie turca de Antena 3

  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España
  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • ‘Secretos de familia’ tendrá una tercera temporada

    Después de descubrir que Çinar es el asesino de su padre en el capítulo 29 de Secretos de Familia, Ceylín observó en primera línea cómo el joven efues llevado a comisaría, donde Pars y Eren le tomaron declaración: «Debes contarnos toda la verdad si no quieres meterte en más problemas». El chico detalló que entre él y Zafer que se produjo un forcejeo, pero nunca tuvo intención de matarle. «Me secuestró, yo intenté liberarme y el arma se disparó que él llevaba entre las manos se disparó», dijo, dando por finalizado su angustioso relato. Ceylín e Ilgaz escucharon todo desde el otro lado del cristal.

    Tanto a Eren como a Pars se miraron extrañados en Secretos de Familia. Les sorprendió que Çinar hablase de un solo disparo, cuando en el cuerpo del pescador se encontraron dos orificios de bala. «Eso quiere decir que mi o hermano miente o que había una tercera persona en la escena del crimen que le propinó a Zafer el tiro final cuando Çinar cayó inconsciente», se aventuró a decir Ilgaz a sus amigos. Por supuesto, el trío se puso a investigar, al mismo tiempo que trataron de averiguar quién fue la persona que le desveló a Ceylín donde encontrar a Çinar.

    Ceylín le hizo elegir a Ilgaz entre ella o su familia

    La abogada por su parte, regresó a casa y conversó con Gül, Aylín y Parla. A las tres les reveló quién era el verdadero asesino de Zafer: «Lo teníamos más cerca de lo que pensábamos. Lo siento mucho». Gül es quien peor se tomó lo sucedido. Incluso, acusó a Ilgaz de traidor por no haber contado nada en el momento en el que se enteró de todo lo sucedido: «No ha sido sincero con nosotras y no quiero verlo de nuevo por esta casa».

    Cuando cayó la noche, Ceylín llevó a Ilgaz hasta la casa que compró para los dos y le hizo elegir entre ella o su familia: «Es hora de que digas de parte de quien estás». De repente, en un flashback hacia el futuro, se vio a Ceylín, seis meses después, saliendo de un coche, con un cuchillo ensangrentado entre las manos. Se refugió en su despacho, mientras Eren aporreaba la puerta para que le abriese: «No te lo digo más veces, déjame entrar, por favor».


    Fuente: Leer Artículo Completo