Una prenda tan sencilla y eterna como el vestido adquiere un protagonismo especial cuando llega la primavera. Para empezar, porque no hay prenda más cómoda y fácil de combinar. Además, con la temporada de bautizos, comuniones, eventos y los innumerables looks de invitada de boda, son muchas las opciones de vestidos que emergen en las firmas de moda.
De los muchos vestidos que se dibujan como los más deseados de la temporada, desde el vestido cut out hasta el transparente, hay uno que merece la pena no perder de vista, sobre todo porque es el favorito de Victoria Beckham.
Hablamos de un vestido de volantes, pero creado con unos volantes muy concretos, que hacen que no tenga demasiado volumen y se vea más ligero y al que hemos bautizado como vestido olas por su semejanza con este efecto. El mismo fue una de las prendas más aclamadas de la pasarela de primavera-verano 2023 de Victoria Beckham y, de hecho, meses antes de que el desfile tuviera lugar, esta era la pieza que la diseñadora no dejaba de mostrar en sus stories.
https://www.instagram.com/p/CoDGlAnoiBn
A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)
El vestido olas además ha comenzado a aparecer en el street style, tanto en la versión rosa pastel de Victoria Beckham como en otros apetecibles formatos. Además, por si había alguna duda de que el vestido de volantes de la primavera 2023 no es el de siempre, sino que se trata de esta versión, Mango ha lanzado su propio vestido olas, que recuerda (y mucho) al diseño de Victoria Beckham y que puede encontrarse por 80 euros en un apetecible color lila.
El vestido de volantes de Mango que llevaría Victoria Beckham
Vestido volantes
Fuente: Leer Artículo Completo