El pasado mes de enero Blake Lively nos sorprendía anunciando, discretamente, la llegada de su cuarto bebé al mundo. Lo hacía publicando en Instagram una fotografía suya sin la tripita de embarazada y posando junto a su marido, Ryan Reynolds, y su suegra, Tamy Reynolds. Desde entonces pocas son las noticias que hemos podido conocer sobre el nuevo miembro de la familia, pero varios, en cambio, los posados y momentos que nos ha ido enseñando durante estos meses a través de su perfil en las redes sociales. El último ha sido, de hecho, uno de los que más ha gustado a sus seguidores.
Blake Lively, que siempre destaca por su cercanía y gran sentido del humor en redes sociales, ha publicado recientemente varias fotografías en las que posa sola y en familia junto a la piscina de su casa luciendo dos conjuntos de baño muy diferentes que son pura inspiración. Presumiendo de cuerpo, se deja ver con un original dos piezas estampado de color blanco y marrón de la firma Follow Suit. Por otro lado, encontramos el diseño que más ha llamado la atención, un favorecedor bañador negro con cut-out en el vientre que lució en otra de las imágenes del mismo post.
El bañador de la actriz aúna todos los requisitos necesarios para convertirse en uno de los más buscados de la temporada. Se trata de un traje de baño de tiras finas y con escote triangular ajustado en el centro del pecho que deja ver su ombligo gracias a la abertura estratégica con la que cuenta. Una elección ideal para cualquier talla y edad que, además, ayuda a estilizar, disimular tripa y dar un aire contemporáneo a looks de baño clásicos.
La colección de bikinis y bañadores bonitos de la actriz es numerosa. Le hemos visto lucir desde apuestas sencillas y monocolor, hasta diseños originales con aberturas estratégicas o tops de bikini con manga corta. Luzca el que luzca, siempre está espléndida. Blake Lively es, sin duda, una de las referentes de moda más estilosas tanto dentro, como fuera de pantallas.
Fuente: Leer Artículo Completo