- Rey Felipe VI: las mejores imágenes de la vida del rey
- ¿Qué altura tienen los miembros de la Casa Real Española?
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
El rey Felipe se ha marchado sin su familia y por sorpresa a Mallorca. Si hace unos días confirmábamos que la Familia Real no irá a Marivent en Semana Santa y que su plan podría ser cualquier otro, ahora hemos sabido que este fin de semana el monarca ha aprovechado para irse a Baleares, donde ya se encuentra desde hace unos días la reina Sofía para asistir este mismo lunes por la tarde a un acto oficial -el concierto anual de Pascua a beneficio de Projecte Home Balears en la catedral de Santa María de Mallorca-. Sin embargo, parece que la reina doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, preferían hacer otros planes diferentes. Eso sí, lo que ya hemos sabido gracias a las redes sociales es que don Felipe no ha perdido el tiempo y nada más aterrizar en la isla quedaba con unos amigos.
Precisamente era el restaurante italiano Sandro, muy de moda actualmente, el que publicaba en sus perfiles la visita del rey a su local, al que acudió a disfrutar de una comilona con las citadas amistades: «Ayer tuvimos el honor de recibir al rey don Felipe en nuestro restaurante. Fue un momento muy especial para todo nuestro equipo y estamos muy agradecidos por su visita», escribían. En las imágenes aparece tanto el chef como el equipo del sitio, muy contentos por la visita Real.
Mallorca parece ser un lugar algo ‘maldito‘ para la Familia Real, y es que a doña Letizia no le entusiasmarían precisamente desde hace tiempo las vacaciones allí, sobre todo desde el encontronazo con la reina Sofía por unas fotos con sus nietas en 2018.
La escapada ha sido de lo más exprés, y es que este lunes el Rey ha vuelto a su despacho para ultimar unos detalles de trabajo antes de coger los días de vacaciones de Semana Santa que todos, y él también, esperamos con ansia. Lo que de momento sigue en el aire es si acudirá toda la familia a la tradicional misa de Pascua, a la que no van todos juntos desde 2019 -y que años antes ha sido motivo de polémicas familiares-, si irán por separado o si directamente no irá ninguno aparte de la reina Sofía, de la que sí se espera su visita. Por su parte, la princesa Leonor está de vacaciones de Pascua desde este lunes hasta el próximo 16 de abril, mientras que las vacaciones de la infanta Sofía son un poco más cortas: salió de vacaciones el jueves 30 y regresará a clases el próximo día 11.
Fuente: Leer Artículo Completo