‘Pecado Original’: qué va a pasar en los capítulos 3 al 5 de la temporada 2 de la serie turca

  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Los actores turcos más famosos del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

        Kemal, la antigua pareja de Yildiz, se pone en contacto con Ender y Caner en Pecado Original. A ambos le propone una alianza duradera, para destruir la vida de la que fuera su antiguo amor: «Me dejó porque no tenía el dinero suficiente. Ahora sabrá lo que, realmente, valgo».

        Tras elaborar un minucioso plan en los capítulos de Pecado Original, Ender logra que Halit despida al chófer de Erim y contrate a Kemal como el nuevo conductor del muchacho, sin revelarle, por supuesto, quien es en verdad. El chico se gana, enseguida, el cariño del adolescente, así como la confianza del padre de este, asegurándose un puesto en la mansión.

        La mañana de después, Yildiz regresa a su casa y se encuentra con Kemal, que la recibe con un apasionado beso y le cuenta que es el nuevo chófer de su hijastro. Aunque no deja muy claras sus intenciones, Yildiz sospecha que ha regresado al país para vengarse de ella y le cuenta lo sucedido a su hermana. Esta la pregunta si sintió algo al ver de nuevo a Kemal, algo a lo que Yildiz no se atreve a contestar y prefiere callar.

        Hira llega a la vida de Alihan y de Zeynep

        Por otro lado, Zeynep lidia con sus propios problemas. Después de las súplicas de Cem, la joven ha vuelto a la empresa de este y Alihan como asistente. Cem no duda en confesarle a la chica que se ha enamorado de ella y le pide que le dé una oportunidad para conquistarla.

        Zeynep, empujada por los rumores que circulan sobre una posible relación entre Alihan y Hira, una nueva empleada, toma la decisión de comenzar un romance con Cem. Una noticia que llena a este último de alegría: «Me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo». Mientras, Zehra rompe con Sinan al saber que solo quiere aprovecharse de su dinero


        Fuente: Leer Artículo Completo