Han sido uno de los grandes objetos de culto de los últimos meses, catalogados por múltiples expertas en moda como la tendencia más sonada de la temporada y ahora Florence Pugh nos demuestra cómo llevarlos en el día a día sin cometer un error. Hablamos, cómo no, de los vestidos transparentes o naked dress.
La intérprete es una gran abanderada de este tipo de siluetas que acaban con los límites entorno a la moda y al mismo tiempo normalizan dar visibilidad al cuerpo de la mujer. Hace tan solo unas semanas, Florence deslumbró en el desfile de Valentino en París con una falda transparente que dejaba al descubierto las braguitas que llevaba debajo -y de la que pronto Zara se hizo eco-, y también recientemente se decantaba por lucir un vestido con escote semitransparente que dejaba ver su pecho.
Ahora, Pugh va más allá y demuestra la versatilidad de este tipo de prendas eligiéndolas para un look casual y desenfadado del día a día. Tras su paso por el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, la actriz ha sido vista caminando por Nueva York con un atractivo vestido semitransparente en color blanco y estampado de estrellas en negro.
Una pieza de corte midi y bajo con vuelo que Florence Pugh ha combinado con botas estilo chunky de plataforma y tachuelas y cazadora de cuero, ambas en color negro, para adaptarlas a un estilismo primaveral idóneo para el día a día. Funcional, cómodo, pero sin perder el estilo y la arrolladora personal que le caracterizan.
La biker elegida por la joven actriz, en este caso firmada por Altuzarra, de estilo cropped, oversize y con corte asimétrico, aporta un toque rompedor y consigue dar un giro de 180º al look, en este caso adaptándolo al estilo ‘motomami’ tan tendencia esta temporada gracias a Rosalía.
Bolso acolchado estilo bandolera, también en color negro, y originales gafas de sol ponían el broche final al que Pugh ha convertido en uno de los looks que prometen inspirar a toda una generación en estas próximas semanas.
Fuente: Leer Artículo Completo