No ha pasado ni una semana desde que Paula Echevarría llevase la combinación formada por raya marinera, botas altas y abrigo negro y hoy este fenómeno se ha repetido. Eso sí, con prendas distintas pero con similares resultados: la actriz, JEFAZA absoluta de las tendencias, da una lección de estilo. Hoy Paula ha mantenido la línea cromática pero en vez de falda y top ha preferido un vestido amplio (con el bajo ni muy corto ni midi) de print marinero, botas OTK y un abrigo (de Mango) gris marengo de esos que son clásico absoluto.
El vestido, de Maggie Sweet, es suelto, con falda de vuelo, manga larga y un sencillo cuello redondo. Calentito y de punto, ¿no parece híper apetecible ahora que empieza a hacer frío de verdad? Y más con unas botas Over The Knee, las de Paula de Stuart Weitzman y planas, comodidad absoluta.
El abrigo de Mango, gris oscuro y con solapas, promete competir con el de cuadritos de la temporada que también llevó la propia Paula la semana pasada.
¿No es mucho más apetecible llegar al invierno con un LOOKAZO así, todo tendencia y todo calorcito? ¡Amamos!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo