- Todos los famosos que han muerto en 2023
- Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
- Las presentadoras más guapas de televisión
El mundo de la televisión está de luto tras la muerte de Laura Valenzuela. La gran dama de la televisión ha fallecido este viernes 17 de marzo en un hospital de Madrid a los 92 años de edad rodeada de su familia. Era este pasado lunes cuando se conocía la noticia de su ingreso debido a una complicación en su salud. Tras unos días en la UCI, Laura era traslada a planta, pero este viernes, rodeada de sus seres queridos y de la mano de su hija,su luz se ha apagado para siempre. Ha sido su hija, Lara Dibildos,quien informaba del fallecimiento de su progenitora a través de un mensaje a su amiga Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos se emocionaba al dar la noticia de la muerte de la gran comunicadora en directo.
Lara Dibildos, su única hija fruto de su matrimonio con José Luis Dibildos, ha estado en todo momento al lado de su madre. Y desde el hospital ha mandado un mensaje a Terelu y gracias al que conocíamos las primeras palabras de Lara Dibildos tras la muerte de su madre. «Ya descansa tranquila».
La actriz ha salido del centro sanitario poco después de haber fallecido y ha querido atender a los medios, entre los que estaban las cámaras de ‘Y ahora Sonsoles’: «Gracias por el respeto y cariño que habéis demostrado», ha dicho Lara Dibildos, rota de dolor y muy emocionada.
A pesar de las lágrimas y de casi no poder hablar, ha querido agradecer el trabajo de la prensa, además de disculparse por no haberse parado más. «Se ha ido en paz», decía con la voz completamente rota y sin poder evitar las lágrimas.
«Mi madre está malita. Toda la familia está con ella», aseguró la actriz a DIEZ MINUTOS hace tan solo unos días y ahora se han cumplido los peores pronósticos.
La veterana presentadora ya descansa en paz y sus restos mortales ya han sido trasladados al Tanatorio de San Isidro donde a partir de las 21:00 se instalará una capilla ardiente para que, todos aquellos que se quieran despedir de la gran dama de la televisión, puedan tener la oportunidad de hacerlo.
Fuente: Leer Artículo Completo