‘Amar es para siempre’, avance del capítulo 2580 de hoy en Antena 3: La mano derecha del poder

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las telenovelas más vistas de la historia de España

                En Amar es para siempre, Nieves descubre que Ricardo tiene un hijo de Jenny y que debe marcharse a Miami con urgencia. La dueña del supermercado se niega a que su marido se marche del país. Sin embargo, este se mantiene firme, irá a Miami para conocer a su “hijo”, algo que Nieves y él ocultan a la gente. Mientras tanto, Quintero acusa a Cristina de defender a los huelguistas por despecho, lo que termina por socavar su amistad. Por su parte, Alberto le pide a Quintero que tenga mano dura con los empleados.

                Benigna y Visi dudan de las intenciones de Valentín, pero este rechaza que Lorenzo le done un riñón. El hombre termina confesándole a su hijo que vino a reconciliarse con la intención de pedirle que fuera su donante. A su vez, Rocío teme que Parrondo se haya aprovechado de ella, pero luego se confirma que no es cierto con una buena oferta de trabajo. Pelayo, por su parte, le hace ver que Hugo ha actuado con el asunto de Parrondo de buena fe.

                Nieves firma un contrato a espaldas de Manolita

                Por otro lado, Jorge le confiesa a Carballo que su padre está muerto, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre, y que el culpable de su asesinato fue Domínguez, sin embargo la policía sigue creyendo que fue Luján. A su vez, Jorge se ofrece al comisario para ocuparse de que la heroína no sea adulterada, pero este se niega a dejarle entrar en la organización.

                Ciriaco le entrega el vestido a Maribel creado por Andrea. Ésta duda que pueda acompañarle a la fiesta y Marcelino se opone a que Ricardo se vaya a Marbella. Por otra parte, Nieves firma con López Cantero un contrato para vender bajo marca blanca sus productos, sin permiso de Manolita. Además, Quintero y Cristina se sientan a negociar y llegan a un acuerdo.



                Fuente: Leer Artículo Completo