Sin duda, Adara Molinero se ha convertido en una de las protagonistas de esta edición de ‘GH VIP 7’. Y es que su relación con Gianmarco Onestini no ha dado unas semanas muy intensas. Tras el reencuentro con su padre Jesús, la ex azafata de vuelo ha querido hacer balance de su paso por Guadalix de la Sierra y Molinero ha querido dedicarle unas bonitas palabras al padre de su hijo Hugo Sierra. La ex concursante de ‘GH 17’ ha pedido perdón a Sierra por si le ha podido hacer daño algo de su actitud dentro de la casa. Atentos a sus palabras.
«No quería hacer daño a nadie. Necesitaba hablar primero con él y porque tenemos un bebé. Ha sido sin querer todo, no quería hacer daño a Hugo. No sé qué ha pasado, cómo ha pasado, jamás lo hubiera pensado…», dijo Adara a lágrima viva. «Le quiero y le voy a querer siempre», aseguró. «Pensaba que estábamos bien, pero cuando entré me di cuenta que parecíamos amigos… Estaba normalizando cosas que no son normales, como la falta de atracción«, afirmó la ex de Pol Badía.
«Sentía que no le gustaba, casi no teníamos intimidad… Lo he dado todo por él. Esto ha pasado sin querer», expresó Molinero. «Yo no quería que esto pasara, no lo habría imaginado…», concluyó Adara rota por lo que había pasado dentro de la casa con Onestini.
Fuente: Leer Artículo Completo