- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
- Los famosos españoles que tienen el horóscopo Capricornio
Ana Rosa Quintana no ha podido evitar su sorpresa al verse con la cara totalmente renovada en su programa. La presentadora se ha querido hacer eco en ‘El programa de AR’ del que está siendo ya el filtro más realista del mundo, disponible en la red social Tik Tok, pero también el más polémico, y es que mientras los filtros clásicos que te ponen ‘buena cara’ o incluso maquillaje se suelen notar bastante e incluso desaparecen con un movimiento rápido, éste se ha convertido en viral porque es el más realista hasta la fecha.
La presentadora ha querido probarlo en sus propias carnes, igual que algunos de sus compañeros, como Joaquín Prat -que ha estado unos días de vacaciones en República Dominicana con su novia, Alexia Pla-, y han quedado totalmente impactados, ya que la imagen de la tablet donde lo han probado devolvía una cara sin defectos, con la piel perfecta, maquillaje realista y hasta facciones armonizadas: «Te quita la narizota», le ha dicho, quizá con demasiada naturalidad, Ana Rosa a Joaquín al ver su imagen con el filtro, pero él no estaba muy de acuerdo: «Yo me gusto más al natural», ha sentenciado el copresentador.
Ana Rosa no se ha querido perder la novedad, y su cara parecía otra con el filtro aplicado. No ha podido evitar reírse y hacer un chascarrillo, dejando caer que ‘muchos en Tinder estarán así’. «Es mejor probarlo sin maquillaje», apuntaba también para ver el cambio real, y es que en el programa todos pasan por ‘chapa y pintura’ a primera hora de la mañana ,»y cuando llegan luego al plató parece que han pasado por Lourdes», ha bromeado.
El filtro de la polémica
El nuevo filtro de la plataforma Tik Tok ha creado mucha expectación, pero también ha recibido muchas quejas y críticas, también de grandes influencers, y es que los filtros, en muchas ocasiones, son los causantes de muchas inseguridades en jóvenes (y no tan jóvenes), que quieren verse perfectos en las redes, pero también se frustran al no ser así en la vida real, llegando a crear verdaderos problemas mentales, de autoestima y obsesiones con la imagen personal. Sin duda, una herramienta divertida pero también peligrosa que hay que usar con cuidado.
Fuente: Leer Artículo Completo