‘Secretos de Familia’: resumen del capítulo 21 de la serie turca

  • Las actrices turcas más famosas del momento actual
  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento

        Tras el suicidio de Niyazi en el capítulo 21 de Secretos de Familia, Eren y el resto de su equipo llegaron hasta la escena del suceso, donde interrogaron a Ilgaz y Ceylín. Luego de prestar declaración, la pareja de abogados regresó a casa donde se pusieron manos a la obra para descubrir quién fue la persona que le hizo al forense el encargo de matar a Engin.

        Por su parte, Yekta siguió adelante con su campaña de desprestigio para ensuciar aún más la imagen de Ceylín de cara al público en Secretos de Familia. Estaba seguro de que fue esta quien orquestó la muerte de su hijo y pensaba hacer lo necesario para probarlo. Mientras tanto, Laçin le pidió a Seda que la ayudase a conseguir un permiso de visita para ver a Murat en prisión. La abogada, que tenía una conversación con el preso, descubrió que su hermana tiene una relación con él que va mucho más allá de lo profesional.

        Zümrüt se decepcionó de Osman cuando este no cumplió con su palabra de irse con ella

        Por otro lado, Osman conversó con Zümrüt y le propuso fugarse al día siguiente: «Espérame en la estación de tren, no te volveré a fallar». Sin embargo, en el último momento, el hombre decidió quedarse al lado de su familia, dando plantón a su amante, a quien no le quedó más remedio que regresar a su aburrida vida junto con su esposo. A su vez, Laçin encontró la forma perfecta de vengarse de Yekta por meter a Murat en prisión.

        La mujer se presentó en casa de Ceylín y le reveló que Yekta nunca llegó a graduarse en derecho. La joven, junto con Ilgaz, decidió ir a buscar los documentos que probasen que el abogado no es tal. Sin embargo, una explosión en las oficinas de la Universidad lo complicó todo

        Fuente: Leer Artículo Completo