Eugenia Martínez de Irujo con top de lentejuelas de Celia B

Lejos de limitarse a la época navideña y a los entornos festivos, las lentejuelas han logrado consolidarse en los últimos años como una alternativa perfecta durante todo el año, colándose incluso en propuestas casual e informales del día a día. Y el mejor ejemplo llega con el último look de Eugenia Martínez de Irujo en el que combina con acierto un favorecedor top de paillettes con pantalones vaqueros.

La duquesa de Montoro cuenta con un estilo muy personal y ecléctico en el que el color cuenta con gran protagonismo. Sea en citas de renombre, como la reciente celebración de los Premios Goya donde brilló con un delicado vestido bordado de Teresa Helbig, como en los compromisos que marcan su agenda diaria o en los diferentes planes que realiza con familia y amigos, y de los que comparte detalles a través de su perfil de Instagram, Eugenia hace gala de ello y se convierte, casi sin quererlo en una de las grandes protagonistas.

https://www.instagram.com/p/Co9iLmeN3xX

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

En esta ocasión, Eugenia Martínez de Irujo ha deslumbrado, en el sentido literal de la palabra, gracias a un favorecedor top cropped de lentejuelas rosas de la firma española Celia B, una de las favoritas de las expertas en moda. De manga larga, ligeramente abullonada y atractivo cuello cisne, una pieza de ensueño que la aristócrata española ha combinado con pantalones vaqueros en tono azul oscuro y corte wide leg, a los que incorporaba un sencillo cinturón fino estilo boho para un resultado más original.

Top Nalon

El top en cuestión se ha erigido como el mayor atractivo de la propuesta, un nuevo ejemplo de que Eugenia Martínez de Irujo se atreve con todo, incluso a presumir de figura tonificada. Está disponible a través de la web de Celia B, bajo el nombre Nalon, por 193,01 euros.

La publicación de la duquesa de Montoro no deja de acumular ‘likes’ en Instagram. Y es que gracias a ella no solo confirmamos que las lentejuelas son perfectas de día y fuera del mes de diciembre, sino que son un acierto para mujeres de 20 y 50 años.




Fuente: Leer Artículo Completo