Felipe y Letizia: los gestos cariñosos que denotan su buena sintonía en Asturias

  • La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
  • Los ‘looks’ de la reina Letizia: Así ha evolucionado
  • Los 50 mejores peinados de la reina Letizia en fotos

        Felipe y Letizia derrochan complicidad y cariño en Asturias. En la mañana del 13 de febrero, Felipe VI y su esposa, doña Letizia, han viajado a la tierra natal de la Reina para la entrega de los premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2022 que ha tenido lugar en el centro Niemeyer de Avilés. Tras su viaje de Estado a Angola, donde la Reina presumió de una colorida maleta y después de que el rey Juan Carlos y la infanta Cristina reaparecieran en París para arropar a Mario Vargas Llosa, los Monarcas han querido distinguir a personas y entidades que han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial y a los que han contribuido al incremento del prestigio del diseño español.

        Para la entrega de estos galardones, Letizia ha vuelto a lucir su traje de Inés Martín Alcalde que estrenó en febrero de 2022 en la inaguración de Arco. Es un dos piezas de raya diplomática en color azul marino con hombreras marcadas, cinturón del mismo tejido y pantalón pitillo ideal para reuniones de trabajo. En esta ocasión, la Reina optó por combinarlo con complementos en color vino.


        Si en Arco doña Letizia combinó este traje con salones y cartera en azul marino, en Avilés optó por dos nuevo accesorios de Magrit en color vino: salones con plataforma incorporada, el modelo Dalila, y cartera de mano en forma de trapecio, el modelo Lea. Como joyas, escogió el anillo de Coretano que estrenó en la pasada Pascua Militar y los pendientes Doble Daga de Gold & Roses.


        Los Reyes premiaron la labor de Rocío Arroyo, Sacyr y Marine Instruments, en la categoría de Innovación y la de Inmaculada Bermúdez, Alba González y Enea en la categoría de diseño y, durante la ceremonia, se han mostrado muy cómplices y cariñosos. Felipe y Letizia intercambiaron miradas de cariño y complicidad y, en varias ocasiones, la Reina cogió del brazo a su marido para caminar por el escenario. Unos gestos que denotan el buen momento que atraviesa su historia de amor que este 2023 cumplirá 20 años.


        Fuente: Leer Artículo Completo