- Kiko Jiménez se siente atacado por sus compañeros
- María Patiño no encuentra a nadie que piense como el colaborador
El colaborador de ‘Sábado Deluxe’, Kiko Jiménez, ha confesado que siente que ninguno de sus compañeros le apoya. El ex concursante de ‘GHVIP 7’ ha hablado de su relación con Antonio David Flores y Rocío Flores. Sus opiniones no han tenido mucho éxito entre ninguno de sus compañeros y nadie ha compartido su punto de vista. Una situación que ha acabado haciendo que Kiko Jiménez explote y acabe reconociendo que siente que todos los colaboradores están en su contra. Una situación que, según él, hace muy difícil que pueda expresarse.
No es la primera vez que Kiko Jiménez acusa a sus compañeros de ir en contra de él. En uno de los programas de ‘Sábado Deluxe’ confesó que sus compañeros no habían hecho una buena entrevista a la mujer de Antonio David Flores. Una afirmación que no sentó muy bien a ninguno de ellos y Kiko Jiménez acabó sintiéndose atacado por todos.
En esta ocasión, ha vuelto a ocurrir lo mismo después de que el ex concursante de ‘GHVIP 7’ haya reconocido que Rocío Flores es una persona «agresiva». Una opinión que ninguno de sus compañeros ha compartido. Para Kiko Jiménez todos los colaboradores son unos «palmeros» y se ha cansado de que nadie le apoye. «No puede ser que todos vayáis en contra mía», ha indicado.
María Patiño ha querido calmar a Kiko Jiménez y le ha recordado que debe tener respeto por sus compañeros. «Me comprometo a buscar a alguien que te apoye», ha comentado. Sin embargo, ha sido imposible. En vez de encontrar a algún compañero que piense como Kiko, lo único que ha encontrado es que también tiene un conflicto con Lucía Pariente. Aunque el ex concursante ha admitido que es algo que ya su desencuentro con la madre de Alba Carrillo es algo que comenzó hace tiempo.
De hecho, hasta Cristina Soria ha acabado aconsejándole a Kiko Jiménez que no debe usar tan a la ligera el término de «agresividad».
Fuente: Leer Artículo Completo