- ‘Hermanos’: reparto, estreno y sinopsis de la serie
- Las mejores telenovelas en Netflix: colombianas, mexicanas…
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Sengül perdió la propiedad de su casa por culpa de un falso constructor, mientras que Aybiké tomó una decisión con respecto a Berk y Süsen se propuso contarle la verdad a Ömer sobre la muerte de Kadir. En el episodio 33 de hoy martes en Hermanos, para evitar que Süsen le cuenta la verdad a Ömer sobre Kadir, decide cortarse en la mano con un cúter a modo de distracción. Preocupados por la cantidad de sangre que está perdiendo, los hermanos Eren llevan al joven al hospital. Cuando Kaan se queda solo con Ömer, le engaña, asegurándole que él y Süsen están juntos y que esto es lo que quería confesarle la muchacha: «Te ha utilizado para darme celos». Después, habla con Süsen y la amenaza, de nuevo, para evitar que abra la boca.
Berk le pide perdón a Aybiké por lo ocurrido con su madre y le ruega que le dé una segunda oportundiad. Finalmente, la pareja decide luchar por su amor. Sin embargo, las cosas entre los dos se complican cuando Sengül y Ayla, tras conocerse, protagonizan un brutal enfrentamiento y los jóvenes toman partido, cada uno, por su respectiva madre.
Lejos de allí, Suzan va a una entrevista de trabajo, para un puesto de secretaria de dirección. La sorpresa llega cuando descubre que su jefe será, nada más y nada menos, que Rusel, el padre de Berk. Este, Resul ha llegado a la ciudad para asociarse con Akif en algunos negocios, decide contratar a Suzan: «Me vendrá bien tener a mi lado a alguien que conoce tan bien a Akif».Horas más tarde, la mujer le da la buena noticia a Harika: «Por fin tendré un sueldo más que decente».
Al caer la noche, Resuly su familiasalen a cenar con los Atakul, para celebrar el acuerdo al que él y Akif han llegado. Ayla bebe de más y termina revelando que ella y Rusel están a punto de divorciarse: «Se ve que mi esposo no es feliz a mi lado». Berk ve con vergüenza cómo se comportan sus padres.
Resul se convierte en el nuevo socio de Akif
La mañana de después Resul se presenta ante el director del colegio de su hijo como nuevo socio de la institución. Tras mucho pensar, decide organizar una fiesta para los padres de los alumnos y poder darse a conocer entre ellos. «Me parece una gran idea», comenta Akif, que, también, está en la reunión.
Mientras tanto, Sengül trata de sobreponerse tras ser víctima de una estafa por parte de Ferhat. La mujer se reúne con otros afectados por el supuesto constructor y decide poner una denuncia en comisaría. Sin embargo, los agentes le dicen que es poco probable que la demanda prospere: «Usted le firmó un poder a ese hombre y, aunque engañada, lo hizo por su propia voluntad».
Pasan los días y llega la esperada fiesta de Resul en el colegio. Harika, por orden de Suzan, le confiesa a Süsen que ella fue quien robó su pulsera. Además, le devuelve el dinero que pretendía usar para pagar su matrícula. Ambas amigas se reconcilian.
Por otro lado, Sengülse cita con el señor Akif en el piso superior del colegio y hablan, abiertamente, del paco que hicieron para mantener oculta la culpabilidad de Melisa en el accidente de Kadir. Orhan lo oye todo y está dispuesto a ir a la policía y denunciar a la joven. Nebahat trata de impedirlo y cae por la barandilla hacia la planta baja, donde el resto de invitados bailan alegremente.
Fuente: Leer Artículo Completo