Siempre pensamos que la piel es donde más problemas sufrimos, pero, en realidad, el pelo tampoco tiene nada que envidiarle. Es uno de los que más quebraderos de cabeza nos provoca, especialmente después de haberlo probado todo y ver que nada funciona. El pelo fino seguirá siendo fino, las melenas poco densas no se harán más voluminosas y el cabello fino y quebradizo no se repara. O sí.
Cierto es que las melenas no cambian de la noche a la mañana, pero hay algunos productos que son clave para darle un empujoncito e incluso solucionar los problemas que más le pasan factura a cada una. En concreto, hablamos del producto súper ventas de Amazon. Se trata de un sérum para el cabello que combate tanto la pérdida como la falta de grosor, la sequedad y el cabello frágil y dañado.
Está formulado con nutrientes bioactivos esenciales que mejoran la condición del cabello y del cuero cabelludo, como el extracto de jengibre, la salvia, la angélica y el extracto de polygonum multiflorum, una hierba medicinal oriental que se utiliza en los champús anticaída.
Además de frenar la pérdida de pelo, estos ingredientes reparan el cabello restaurando los folículos y fortaleciendo las raíces, especialmente gracias a la salvia, que es antioxidante. Esto hace también que el pelo crezca más rápido, pues se activan los folículos pilosos inactivos. Así, como garantizan, en cuatro semanas, se observará cómo aumenta la densidad del cabello y cómo este se vuelve más fuerte y gana cuerpo. Y es que, los ácidos grasos del jengibre, además de eliminar la caspa, son capaces de restaurar el pelo fino, haciendo que crezca algo más grueso.
Fuente: Leer Artículo Completo