Los pendientes españoles que se cuelan en 'Emily en París'

Ya hablaban de ella antes de estrenarse, pero ahora que lleva una semana en Netflix, la tercera temporada de Emily in Paris es uno de los temas más virales del momento. Desde que debutara en 2020 la serie se ha convertido en una de las favoritas, y no lo ha hecho solo por su trama (que nos sumerge en el mundo de las relaciones y las redes sociales de lleno), sino también por sus increíbles estilismos. Nada que pueda extrañar teniendo en cuenta que fue la sinergia entre las estilistas Patricia Field y Marylin Fitoussi la que nos cautivó en la primera entrega, y el trabajo de la segunda de ellas el que mantuvo nuestro enamoramiento estilístico durante las dos siguientes.

El color vuelve a abundar en mezclas de estampados y siluetas que, aunque parecen imposibles, vestidas en Lilly Collins y el resto del elenco resultan pura inspiración. Si entre las marcas dominantes de su vestuario encontramos un combo firmas de lujo y otras más asequibles como Polène, Vivienne Westwood, Jacquemus, Versace, Ugg, Persta o Miu Miu, en el segundo capítulo de la temporada nos ha sorprendido ver a Mindy, interpretada por Ashley Park, luciendo una firma de joyería made in Spain.

Acompañando a un look brilli brilli de botas altas, minifalda, top de escote pronunciado, bomber y diadema joya, en los últimos minutos del episodio ¿Qué está pasando…? Mindy se subió al escenario para actuar frente al público y dejó ver con su melena recogida en un moño alto los pendientes Frances de la firma Coolook. Se trata de un par largo de plata recubierto en oro que toma como inspiración la película que protagonizó Grace Kelly en su día, Atrapar a un ladrón (1955), del cineasta Alfred Hitchcock.


La firma Coolook es una empresa joyera que, además de tener como canal de venta su plataforma web, cuenta con varias tiendas alrededor de toda la geografía española, así como también con presencia física en Uruguay, Perú y Paraguay. En su catálogo se puede encontrar toda tipología de joyas de diseño fino y sofisticado y, entre sus fanáticas, distinguimos a nombres tan alabados de la moda como la actriz y empresaria Kelly Rutherford. Además, en la trayectoria de Coolook también hay otros hitos importantes, ya que sus joyas aparecieron en el desfile de Flying Solo durante New York Fashion Week, la reina Letizia confió en esta marca en diferentes ocasiones e Isabel Preysler lució sus pendientes en importantes editoriales. Que ahora sea Emily in Paris la encargada de darle otro gran salto internacional no es de extrañar si repasamos su trayectoria.




Fuente: Leer Artículo Completo