Gabriella de Mónaco, una pequeña ' royal fashion victim'

Que Charlène de Mónaco es una de las máximas referentes de estilo royal es una evidencia, pero que su hija, Gabriella, promete seguir sus pasos, es un hecho que resulta cada vez más obvio. La pequeña, que tiene tan solo ocho años, acompañó a sus padres y a su hermano, Jacques, al 40º aniversario de la presidencia de Alberto II en la Cruz Roja monegasca y, en su llegada, fue inevitable fijarse en su outfit.

Gabriella cautivó toda atención enfundada en un conjunto de claves de estilo lady. Lució un abrigo rosa de paño de cuello redondo abotonado y con volumen a partir de la cintura de la firma italiana Emporio Armani. Esta llamativa pieza la llevó sobre un vestido corto estilo princesa que apenas pudimos ver, pero sí que nos enseñó otras de las dos pautas de estilo que más éxito están teniendo este año en el street-style: las medias blancas y las bailarinas. Gabriella fusionó dos ‘cores’ (el barbiecore con el balletcore), y apostó por un calzado plano marrón de piel, con puntera blanca y rosa y con hebilla en el empeine, de la firma Lanvin (fabricados en España). Una apuesta de lujo que suma un nuevo éxito al cuidado estilo que reina en su armario y que ya pudimos apreciar en otras ocasiones.

No es la primera vez que ocupa titulares. A la princesa ya la hemos visto con abrigos peluche oversize, con vestidos de flores ideales combinados con gafas de pasta blanca, diademas con lacitos en el pelo y, hasta incluso, con sombreros y botas de media caña de piel. Todo indica que, si ya ahora llama la atención, en los próximos años despuntará como otro de los referentes royals de las nuevas y más pequeñas generaciones. De Gabriella de Mónaco a Charlotte de Gales: confirmamos que las nuevas generaciones de miembros reales son verdaderas e inspiradoras fashion victims.




Fuente: Leer Artículo Completo