Hace tiempo que quedó demostrado que el estilo poco tiene que ver con la edad. Mujeres como Helen Mirren, Ines de la Fressange, Carine Roitfeld, Carolina de Mónaco o Carole Bouquet han dejado claro que siguen siendo inspiración para mujeres de todo el mundo y sus looks son analizados para tomar buena nota de esas prendas que pasan a ser imprescindibles siempre que ellas las llevan. La última en demostrarlo ha sido Helen Mirren, que ha lucido dos prendas básicas que funcionan para mujeres de todas las edades: la camisa blanca y la falda negra larga y de vuelo.
Mirren fue una de las invitadas a la gala Women of Worth celebrada por L’Oreal Paris en Los Ángeles. Una cita en la que la diversidad fue la gran protagonista con invitadas como Aja Naomi King, H.E.R., Camila Cabello y Katherine Langford. Pero fue la actriz británica la que se llevó todas las miradas con el estilismo más sencillo que puedas imaginar.
La actriz inglesa lució una camisa blanca de corte masculino ligeramente oversize con los puños doblados combinada con una falda negra larga de vuelo, la opción más favorecedora a cualquier edad. Helen añadió al look un cinturón negro con detalles troquelados que daba un giro a estas dos prendas básicas que juntas forman un binomio infalible.
El look beauty también jugaba a su favor: Helen estaba radiante con un favorecedor maquillaje con los pómulos marcados en un suave tono melocotón con el que también maquilló sus párpados, los labios en color coral y un toque de máscara de pestañas. La actriz recogió el pelo en un moño messy y lució unos pendientes cortos de perla en forma de lágrima rodeado de brillantes.
Con este look, Helen Mirren es el mejor ejemplo de que muchas veces menos es más y las mejores opciones de fiesta pueden estar en las prendas más sencillas, cómodas y atemporales del vestidor. Y la lección de estilo es clara: es necesario contar con buenos básicos de patrones impecables, desde la camisa blanca a la americana negra, el pantalón de pinzas o la falda larga de vuelo como la que ella ha lucido. Y una última lección: el combo blanco y negro es ese dúo de tonos que nunca falla tanto en looks de día como de noche.
Fuente: Leer Artículo Completo