- La vida de la infanta Elena en 50 imágenes inolvidables
- Juan Carlos, todos los momentos que han marcado su vida
- Árbol genealógico de la Familia Real española: sus miembros
La infanta Elena de Borbón ha asistido a la XXIII subasta benéfica Capones de Cascajares en Madrid y así ha reaccionado cuándo la prensa le ha preguntado por su estado de salud tras un pequeño incidente. La primogénita de Juan Carlos y gran amante de la hípica tuvo un percance mientras participaba en una competición de saltos de la ‘Madrid Horse Week’. En el evento, la madre de Victoria Federica saltó por los aires con su caballo y aterrizó en la arena cuando el caballo de esta se paró en seco al llegar a la valla que tenía que esquivar, un acto que le provocó una caída.
Tras este contratiempo, la propia Doña Elena aseguró: «Estoy muy bien, son cosas que pasan. Dentro de lo que cabe sí, hay que pasar la experiencia y ya está». Pero ha sido en la subasta cuando ha reaccionado al ser preguntada por el incidente del caballo. Dale al play para ver cómo reacciona.
La ex mujer de Jaime de Marichalar acudió a la subasta con un traje negro, con un broche naranja en forma de libélula, una camisa de estampado colorido acompañada de su prima Simoneta Gómez Acebo y el periodista José Miguel Rodríguez-Sieiro a la subasta, una gala presentada por la diseñadora de ropa Ágatha Ruiz de la Prada, el periodista Boris Izaguire -fiel amigo de Tamara Falcó- y Beatriz de Orleans.
Nada más entrar al evento, Doña Elena ha posado en el photocall con una sonrisa de oreja a oreja y mostrándose muy feliz, pero no se ha detenido a hablar con los medios. A continuación, ha entrado a la sala y allí la prensa le ha pregunto por cómo se encontraba tras la caída. La hermana del rey Felipe VI no ha dudado en reaccionar: levantando el pulgar, nos ha indicado que se encontraba bien.
Fuente: Leer Artículo Completo