Como mucha gente estaba deseando, por fin, parece que en España tenemos temperaturas lo suficientemente bajas para poder llevar jerséis, botas y abrigos. Y esto significa también que los celebrities e influencers comienzan a deleitarnos con aires renovados en sus outfits. Cambian los sombreros de verano, por reconfortantes bufandas y las chanclas por los zapatos de temporada. Y si estás pensando que estos zapatos son los de siempre, te vas a sorprender, porque en este complemento se encuadra una de las grandes novedades de la temporada y Paula Echevarría ya le ha dicho sí.
La asturiana ha compartido una fotografía en la que aparece sentada en la calle con un outfit que podríamos convertir en uniforme de diario este invierno. Lo que más llama la atención de todas las piezas elegidas es el calzado, pues a pesar de las bajas temperaturas que ya experimentamos en España, la actriz se ha decantado por unos zapatos destalonados. En concreto Paula ha elegido unos zuecos de Primark, una de las tiendas low cost que ha estado en su armario desde el principio de su carrera -de hecho, recientemente, la intérprete ha lazando una exitosa colección con ellos-. Este tipo de calzado se ha puesto de moda gracias al auge de la firma Birkenstock, especializada en estas ugly shoes. Como suele suceder, a raíz de este éxito, han sido muchas otras marcas las que se han inspirado en la marca para crear su propia versión de los zuecos.
Para poder llevar los zuecos de forma cómoda y caliente en invierno es fundamental hacerse con unos buenos calcetines que abriguen la parte del pie que queda al descubierto. La forma de llevarlos este invierno será dejando el pantalón unos centímetros por encima del tobillo, para que esta pieza que acompaña a la sandalia también quede a la vista. El resto de las prendas que forman el outfit de Paula son básicos: unos vaqueros de lavado medio de mango y una americana en color blanco roto de H&M. El toque deluxe lo pone añadiendo una bufanda de varios colores llamativos firmada por el diseñador español Moisés Nieto.
Fuente: Leer Artículo Completo