- ‘Diseñando tu amor’: reparto, sinopsis y horario en TVE
- Las mejores telenovelas de la historia
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
Valentina es una joven que sueña con triunfar en el mundo de la moda desde que era tan solo una niña. A la espera de cumplir con su gran deseo en Diseñando tu amor, la chica empezó a trabajar en una fábrica de pasteurización de leche de la familia de Ricardo, quien le hizo creer desde un principio que la ayudaría a llegar a su objetivo. Sin embargo, estesolo quería aprovecharse de ella y utilizarla para robar el dinero de su padre, don Armando.
Ricardo convenció entonces a Valentina para fugarse lejos con el dinero de su familia. Así, según él, don Armando no se interpondría en su relación. Sin embargo, Nora, la hermana de Valentina, descubrió el plan e informó a Armando de lo que la pareja pensaba hacer. El empresario, enfadado por la traición de su hijo, le obligó a subirse a un avión con él, Alfonso y Juan, y dejar a Valentina plantada.
Valentina y Nora pusieron tierra de por medio en busca de su tío Horacio
Por desgracia, el imprevisto viaje se convirtió en una tragedia, la cual, terminó en un accidente de aviación, cambiando la vida de todos. Por un lado, Armando murió, pero antes le confesó a Ricardo que no era su hijo biológico, sino de un chófer con el que su madre tuvo un idilio. También, falleció el progenitor de Valentina y Nora, que, igualmente, iba subido en la aeronave.
Tiempo después, Valentina y su hermana Nora pusieron tierra de por medio y llegaron a una nueva ciudad, en busca de su tío Horacio, donde conocieron a Claudio, un hombre noble que como abogado se dedica a los miembros de su comunidad con los problemas legales a los que se enfrentan.
Inmediatamente se encendió la llama del amor entre Valentina y Claudio tras conocerse, pero Nora también se propuso conquistar a Claudio con la esperanza de subir posiciones en la escala social. Al mismo tiempo, Ricardo reapareció para recuperar a Valentina y, por supuesto,su dinero
Fuente: Leer Artículo Completo