Recuperación de un curso de esteroides

Después de completar un curso de esteroides, necesitas minimizar la pérdida de masa muscular y restaurar tus niveles naturales de testosterona.

Recuerde: cuando termine un curso de esteroides anabólicos, siempre perderá peso. Siempre perderás masa muscular, no importa las supertécnicas que utilices, siempre quemarás parte de la masa muscular ganada. ¿Por qué?

El hecho es que el cuerpo masculino produce una media de +-5mg de testosterona al día – eso es una tableta de metano. Supongamos que usted está en un curso de 700 mg de metano a la semana, se obtiene 100 mg de metano al día, y la dosis natural se produce por 5 mg.

Esta es la ventaja que obtiene una persona en la química, la dosis de hormonas sexuales es 20 veces más que la dosis natural de una persona normal. El cuerpo no puede proporcionar tanto impulso de testosterona. Por eso, cuando un hombre deja de tomar esteroides, siempre pierde parte de la masa ganada.

Conclusión: El objetivo de la post terapia ciclo no es preservar los músculos ganados en el curso, el objetivo de la post terapia ciclo es no destruirlos más de lo que la naturaleza pretende. Cuando una persona empieza a experimentar de forma inepta con su sistema hormonal, o cuando pone cargas excesivas en el gimnasio.

  • Cuanto más altas sean las dosis de esteroides utilizadas en un curso, mayor será la pérdida de masa muscular y de fuerza después del curso (el rebote es mayor).
  • Cuanto más largo sea el curso del uso de esteroides anabólicos, mayor será la reversión posterior al curso.
  • Cuanto más bajas sean las dosis que utilices durante el curso, menores serán tus ganancias y pérdidas, y también el tiempo.

Reducir la pérdida de músculo en la terapia posterior al curso

  • Debemos concentrarnos en restablecer el equilibrio natural de las hormonas sexuales. Se debe aumentar la producción de nuestras propias hormonas y disminuir las femeninas, ya que después de un curso de esteroides, habrá más de ellas como resultado de la aromatización.
  • Lograr el restablecimiento de la libido y la espermatogénesis.
  • El cortisol ayuda a poner en orden el hígado para que la bilirrubina sea normal.
  • El colesterol. Lleva una buena dieta, mucho pescado azul, aceite de pescado (omega 3) y vigila tu colesterol.
  • Reducir los niveles de cortisol. En el curso estamos acostumbrados a trabajar a una intensidad muy alta de entrenamiento, y después de un curso de esteroides esta intensidad debe reducirse para disminuir los niveles de cortisol.
  • Restablecer el equilibrio hormonal

El estrógeno también está presente en el cuerpo masculino, y se encuentra en cierta proporción con la testosterona. La proporción natural es de 1 a 200 mg.

Todo en nuestro sistema está regulado, si tienes mucha testosterona, no empiezas a producir la tuya. Antes de aumentar su nivel de testosterona natural, debe esperar a que se agote la testosterona artificial. Para ello hay que tener en cuenta el tiempo de decaimiento de uno u otro medicamento.

Por ejemplo, después del enantato de testosterona y el sustanon, debes esperar ~2-3 semanas.

Si tienes mucho estradiol y prolactina en tu sistema, inhiben fuertemente la propia producción de testosterona.

La terapia posterior al curso debe realizarse siempre!

Hay esteroides anabólicos que no requieren una terapia posterior al tratamiento. Aunque mucha gente piensa que es necesario con cualquier esteroide. Todas las drogas anabólicas tienen algún efecto en el cuerpo. Incluso el esteroide más suave, como la oxandrolona, puede disminuir la secreción natural de testosterona durante unos meses de toma. Para evitarlo puedes en línea Esteroides-anabólicos24 comprar preparados para la terapia posterior al tratamiento. La terapia después del curso, con la farmacología adecuada, por supuesto, ayuda, pero es necesario mantener el cuerpo funcionando correctamente durante el curso mismo, para que no elimine las consecuencias.

Cuando el proceso de entrenamiento se apoya en esteroides anabólicos, los resultados son superiores, pero los niveles hormonales naturales se reducen significativamente. La mayoría de los esteroides anabólicos suprimen la producción de testosterona. Si este proceso no se controla, los niveles de estrógeno y progesterona pueden superar los límites normales.

La terapia posterior al curso está dirigida precisamente a conseguir resultados, a restablecer todos los procesos de producción hormonal alterados durante el curso.