- Gloria Camila: repasamos, en imágenes, los mejores momentos de su vida
- Ana María Aldón y José Ortega Cano inician el proceso de divorcio
- Rocío Carrasco: por qué rompió la relación con Gloria Camila
Gloria Camila está sobrepasada. Así lo ha dejado saber en varias ocasiones después de que volviera de Pesadilla en el paraíso, un reality que le ha servido para saber en qué punto se encontraba realmente y como inflexión en su vida para priorizar las problemáticas que le han ido surgiendo en su entorno. Y es que, al divorcio de su padre se han unido las acusaciones de su hermana Rocío Carrasco o las polémicas declaraciones de su padre y Ana María Aldón en los platós de televisión. Una situación que la ha saturado por completo queriendo alejarse del foco mediático, aunque ahora parece que ha vuelto a dejarse ver en uno de sus paseos que se han convertido en rutina para la joven.
Así la hemos podido ver bajándose del coche en una céntrica calle de Madrid, con los auriculares puestos para evitar contacto con nadie, para entrar en la sala que se ha convertido en su segunda casa: la de su terapeuta. Y es que Gloria Camila, tras acudir primeramente con su padre, acude al psicólogo periódicamente para seguir el tratamiento que ella misma anunciaba que iba a comenzar, ayudada de fármacos. Una terapia que parece ir a la perfección a juzgar por las últimas noticias y es que parece que Gloria Camila ya tiene fecha de regreso.
La tía de Rocío Flores ha confirmado su presencia en un evento este próximo 8 de noviembre al que también podrá ver a Laura Escanes, o María Pombo. Se trata de un baile de máscaras que Glowfilter organiza en honor a Marta Lozano y el éxito de su último proyecto, lo que le servirá a Gloria Camila como termómetro para saber cómo puede gestionar, tras varias sesiones de psicólogo y comenzar con la medicación, las preguntas de los periodistas en un espacio cerrado: el photocall.
Fuente: Leer Artículo Completo