Puede que Victoria Beckham sea la celebrity con más habilidad para vestir de negro. Ese es, sin duda, el color que más se repite en su vestidor y, no por ello, sus estilismos nos parecen aburridos o dejan de ser inspiración para todo tipo de mujeres. Desde vestidos ajustados a leggings combinados con blazers o diseños drapeados, Victoria no solo sabe vestir (muy) bien de negro sino que no se cansa de innovar. Y a golpe de inspiración ha confirmado que la minifalda de satén negro es la mejor alternativa a la minifalda de cuero que es protagonista esta temporada.
La diseñadora acudió junto a su marido y tres de sus hijos al estreno de la nueva serie original de Disney+ Save our squad with David Beckham. Una cita en la que ella fue la gran protagonista en cuestiones de moda. Para acudir a esta première optó por una minifalda de satén de bajo asimétrico con detalle de encaje que combinó de la forma más sencilla posible, con algunos de los básicos que no pueden faltar en ningún armario: un jersey negro de cuello alto y unas medias tupidas en el mismo color.
Como complementos, Victoria escogió unos salones negros y un bolso de mano con cadena dorada que se ha convertido en un verdadero comodín de sus looks en las últimas semanas.
Un look con el que Victoria Beckham reivindica la minifalda de satén como la alternativa a la minifalda de cuero que reina esta temporada y que fue la gran protagonista de las colecciones de otoño-invierno 2022/23. La mini de cuero ha vuelto al primer plano convertida en una opción adecuada tanto para looks de noche con taconazo y tops de flecos o lentejuelas, como para el día, combinada con prendas de punto y botas cowboy.
Pero para quienes no les termina de convencer la minifalda de cuero, la minifalda de satén es una opción igual de válida, que combina con estilos muy diferentes y que resulta igual de favorecedora.
Fuente: Leer Artículo Completo