Zendaya se ha convertido en una de las actrices más aclamadas. Su reconocimiento profesional ha ido de la mano de su consagración como referente de moda y belleza. Y es que si hay algo que desearía tener media humanidad es su piel radiante, que siempre luce fresca y jugosa.
Sin embargo, las horas infinitas de rodaje tienen sus efectos sobre la piel, por lo que Zendaya ha tenido que buscar el antídoto para atenuar el cansancio en el rostro y devolverle toda su vitalidad. Y lo ha encontrado. Tanto es así que confía en él para las ocasiones más especiales, como asistir a los desfiles de la recién concluida Semana de la Moda de París o acudir a los Premios Emmy. Su secreto no es otro que Teint Idole Ultra Wear Care & Glow Foundation, una novedosa base de maquillaje de la firma Lancôme, con la que al actriz ha trabajado el varias ocasiones, por lo que la conoce en profundidad.
La actriz usa, en concreto, el tono 430C, para elegir el tuyo sigue estos consejos para acertar con tu base de maquillaje. Se trata de un producto enriquecido con un 82% de sérum, por lo que además de embellecer la tez, la trata, consiguiendo resaltar la luminosidad de la cara hasta 24 horas. Proporciona una cobertura media y modulable, por lo que el acabado será natural, pero logrará disimular marquitas de acné o pequeñas cicatrices, poniendo una capa de producto extra en aquellas zonas que lo necesites, sin que el resultado global se vea artificial. Además, la sensación de hidratación permanecerá durante toda la jornada. En su composición también encontramos ácido hialurónico, un potente activo antienvejecimiento y ácido mandélico, un perfeccionador de la piel. Todos estos activos consiguen que, con un uso prolongado, la piel se vea día a día, más luminosa, más suave y con las líneas de expresión más difuminadas.
La fórmula está disponible en 30 tonos y su consistencia es similar a la de un sérum. La apuesta de la industria cosmética por productos híbridos entre maquillaje y tratamiento responde al ritmo de vida acelerado que llevamos en el que cada minuto que ahorremos cuenta.
Cómo aplicar la base de maquillaje de Zendaya
La firma recomienda agitar el envase antes de proceder a la depositar el producto sobre el rostro. Se puede aplicar directamente con las manos, utilizando el calor de los dedos para que la base se funda con la piel y lograr un resultado natural. La esponja y la brocha también son opciones válidas, con esta última obtendrás una cobertura más nítida. En cualquiera de los tres casos, debes empezar poniendo el producto en el área central del rostro y, sin arrastrar, sino con pequeños toques, irlo depositando moviéndote hacia las zonas más exteriores.
Para aportar mayor cobertura en las zonas donde lo necesites y trabajar la base de maquillaje sin errores, puedes valerte de un pincel, no demasiado grande, de pelo sintético. Deposita el producto en tu mano o en una paleta y ve tomándolo en pequeñas cantidades para colocarlo en las zonas concretas del rostro. La fórmula liviana de la base permite hacer esto sin que el producto se sienta o se vea apelmazado.
Fuente: Leer Artículo Completo