Naomi Watts y el traje blanco perfecto para una boda civil

Los trajes de pantalón llevan años siendo una de las apuestas más exitosas sobre alfombras rojas. Nombres como Jennifer Lopez, Heidi Klum o, incluso, Carolina de Mónaco, han hecho de este combo de dos piezas uno de los favoritos de los focos mediáticos, situándolo en el centro de atención y en el universo de las tendencias de moda por ser una de las combinaciones más versátiles y acertadas de cualquier armario.

La última celebridad en confirmarlo ha sido Naomi Watts. La actriz, que asistió recientemente a la gala de Elle Women in Hollywood, llegó a la red carpet del evento enfundada en un traje de este color nupcial con el que cautivó a todos los presentes.

Para esta ocasión, apostó por una blazer ceñida en su cintura por un solo botón que llevó sin nada debajo, mostrando su escote, y que acompañó con unos pantalones sastre de pinzas rectos de cintura alta. Un conjunto con el que no solo demostró su impecable estilo, sino que además mostró una de las lecciones que más eco están teniendo también entre las corrientes de novia de boda civil, la de sustituir los clásicos vestidos por atuendos de dos piezas con los pantalones como protagonistas.

Naomi Watts se convirtió en pura inspiración para futuros enlaces en los que darse el «sí,quiero» de manera cómoda y sin renunciar a la elegancia, ya que, incluso, el calzado que escogió podría completar también un look de novia. Decidió subirse a unos discretos zapatos de salón dorados con tacón que llevó con un clutch a juego, combinado en este color con detalles metalizados. Unos pendientes llamativos con piedras blancas y los labios en color carmín pusieron el broche final al acertado atuendo.

Desde que Bianca Jagger se casara con una blazer de Yves Saint Laurent en su boda con Mick Jagger a principios de los años 70 en Saint-Tropez, las firmas de moda nupcial han ido reinterpretando a lo largo de los años nuevas propuestas que abogan por añadir un toque masculino a los armarios de las futuras novias. Alejadas de tendencias y más cercanas a representar la personalidad individual de cada novia, apenas existen ya marcas que se resistan a incluir esta propuesta en sus catálogos. Desde los más clásicos hasta los más vanguardistas con detalles metalizados o satén. Ahora ya hay un traje para cada novia.




Fuente: Leer Artículo Completo