La manicura moca de Jennifer López es clásica y funcional

Mediados de octubre es una buena fecha para adoptar una actitud receptiva hacia el otoño. A pesar de los 30 grados que marcan todavía los termómetros en muchas ciudades españolas, ya apetecen el olor a canela, los jerséis de punto abrigaditos y volver a calzarse las botas cowboy -aprende cómo llevarlas y cómo combinarlas, antes de que llegue definitivamente el frío-. Mientras el clima nos permite hacer todo esto, hay otra tendencia a la que sí nos podemos unir que nos introduce en la acogedora calidez otoñal.

Con las pilas cargas para el otoño, si además es Jennifer López quien nos propone una forma de comenzar a disfrutar de la estación, solo podemos decir . La artista ha escogido su manicura para ir tomándole el pulso a estos últimos meses del año. Al margen de los colores más trendies del momento, como el verde, que ya nos mostraron Rosalía y Kylie Jenner, o las uñas glaseadas en su versión de otoño, popularizadas por Hailey Bieber, la interprete de On the floor se ha desplazado hacia una estética mucho más minimalista apostando por un tono moca para sus uñas.

https://www.instagram.com/p/CjlaEhNvAXh

A post shared by 𝙏𝙤𝙢 𝘽𝙖𝙘𝙝𝙞𝙠 Nails (@tombachik)

El encargado de compartir esta manicura, como en muchas otras ocasiones, ha sido su nail artist de referencia, Tom Bachik que junto a una foto de su trabajo escribe: «El tono moca perfecto». Se trata de un color marrón medio frío con subtono grisáceo que se encuentra en la gama de los tonos característicos del otoño. La artista decide ponerlo sobre una base a la que le da una forma almendrada y un largo medio. El resto de este trabajo lo hace un top coat que le aporta un brillo infinito. Esta opción puede ser ideal para aquellas personas a la que los tonos más llamativos que se han alzado como tendencia esta temporada no les acaban de convencer.

Jennifer Lopez luce las uñas sobre lo que parece un outftit en los mismos tonos. Pantalón de ante en un marrón caramelo algo más claro que su manicura y jersey en tono beis clarito, un look que podría ser un conjunto comodín para cualquier día de otoño. La manicura se convierte así en un detalle que se suma a la gama escogida para sus prendas y aporta un punto coosy y acogedor tal y como te haría sentir tu jersey de cashmire preferido.

En una de sus manos, Jennifer luce su diamante verde que muestra el orgullo por ser la flamante esposa de Ben Affleck, una pieza que resalta especialmente con estas uñas en tonos neutros. La unión entre este manicurista y la artista es un nexo que dura ya largo tiempo y ha dado lugar a trabajos tan originales como unas uñas con flores en tres dimensiones, ideales para las novias más atrevidas o las famosas milky nails, que puso de moda la artista con raíces puertorriqueñas.




Fuente: Leer Artículo Completo