Kim Kardashian lanza su propia línea de artículos de hogar

A comienzos de junio, Kim Kardashian daba el salto al sector beauty con el lanzamiento de su propia línea para el cuidado de la piel bautizada como SKKN, siguiendo los pasos de su hermana menor Kylie Jenner o de otras celebrities como Rihanna o Hailey Bieber. Tres meses después y tras cosechar buenos resultados, la empresaria decide ampliar horizontes e incluir productos de decoración con el firme objetivo de seguir expandiendo su imperio.

La propia Kim Kardashian daba a conocer la noticia en una reciente entrevista para la cabecera estadounidense AD, que posteriormente compartía a través de su perfil en Instagram para sorpresa de la legión de seguidores que ya reúne -solo 330 millones en la app de fotografía-. En este primera lanzamiento son cinco los productos que ha puesto a la venta: un recipiente redondo, una caja de pañuelos, un contenedor de basura, una bandeja para tocador y un bote.

«Quería que cada pieza se elaborara ingeniosamente con hormigón vertido a mano: cada artículo tiene su propia textura y efecto de piedra», explicaba la empresaria. Todos ellos mantienen una estética minimalista y moderna con la misma gama cromática en delicado gris. Una apuesta que Kim Kardashian ha convertido en una de sus mayores señas de identidad tanto en Skims, los productos mantienen tonos neutros como nude, blanco o negro, o ahora también SKKN.

Los productos para el hogar verán la luz el próximo 6 de octubre a través de la página web de SKKN, por lo que la espera será corta.

https://www.instagram.com/p/Ci0qRGrhIgi

A post shared by SKKN BY KIM (@skkn)

Si hay algo que es innegable es el poder que tiene la estrella de reality para revolucionar al público con una noticia o lanzamiento. Sucedió con la creación de Skims, con cada uno de los productos que ha ido incorporando a la firma, con la elección de Rosalía como imagen de la firma o el reciente de fichaje de Brooke Shields… También con la nueva línea de baño que aterrizaba este verano en la web y ahora, con este inesperado giro hacía el interiorismo y la decoración.

Tomando nota del éxito de cualquier proyecto anterior, no hay duda de que este será un nuevo éxito para Kim Kardashian y su (casi) inquebrantable imperio.




Fuente: Leer Artículo Completo