Meghan Markle pide reunirse con Carlos III

  • Las anécdotas que nos ha dejado la despedida de Isabel II
  • Isabel II, todos los datos sobre su herencia
  • Meghan Markle, todos los detalles de su vida

    Meghan Markle y su marido el príncipe Harry ya habrían vuelto a California (Estados Unidos) para reencontrarse con sus dos hijos Archie y Lilibet, a los que no ven desde hace casi dos semanas ya que el fallecimiento de Isabel II les pilló en Europa y les ha hecho quedarse en Reino Unido hasta terminar todos los actos del funeral de la reina Isabel II. Precisamente, en este adiós pudimos ver a la ex actriz muy emocionada por la pérdida de la soberana británica.

    Pero antes de dejar el país natal de Harry, Meghan se ha marchado haciendo un propuesta al nuevo monarca y padre su esposo, Carlos III. La Duquesa de Sussex ha pedido reunirse con Carlos III con el fin de mejorar las relaciones familiares, así lo aseguraba el periodista de la NBC News Neil Sean.

    Además, Sean señalaba que Meghan habría enviado una carta a Carlos con su petición antes de marcharse de Londres. Un texto en donde la ex actriz manifestaba su disposición para reunirse con el monarca y charlar a solas.

    Harry y Meghan se casaron en el 19 de mayo de 2018, y este año celebraron sus cuatro años de matrimonio, pero desde el enlace las tensiones con la Familia Real británica han ido en aumento.

    En 2020 los Duques de Sussex anunciaron su ruptura con la Corona y dejaron de ser miembros activos de la Familia Real. Fue en marzo de 2021 cuando Meghan Markle y Harry concedieron una entrevista a la reconocida y prestigiosa periodista Oprah Winfrey para explicar los motivos de su separación con la Corona.

    La entrevista se hizo eco en todo el mundo y fue un relato conmovedor. Vimos a una Meghan entre lágrimas contando, sin filtros, algunos de los comentarios que habrían soltado diferentes miembros de la Familia Real por el color de piel de su hijo Archie. Incluso, desveló que llegó a pensar en el suicidio debido a la presión mediática a la que estaba sometida por formar parte de la realeza.

    Las declaraciones de ambos en la entrevista no habrían sido plato de buen gusto para los royals y por estos motivos, después del funeral de Isabel II, Meghan Markle habría pedido reunirse con su suegro Carlos III con el fin de limar asperezas.


    Fuente: Leer Artículo Completo