Sarah Jessica Parker, con uñas verdes como Rosalía

Sarah Jessica Parker ha protagonizado una de las imágenes del fin de semana. Junto a Kim Kardashian y LaLa Anthony ha presenciado, en la New York Fashion Week, el desfile de Fendi que ha homenajeado el 25 aniversario de su icónico bolso Baguette. Las tres, junto a otras caras conocidas, han ocupado la primera fila desde donde han podido apreciar al detalle el desfile de la firma.

Tampoco han pasado desapercibidos los looks que han escogido para el evento y, concretamente, nuestro ojo beauty se ha centrado en el estilismo de Sarah Jessica. En cuanto al look, la actriz ha sido muy neutra y ha seleccionado una falda midi y una camisa en tonos grisáceos, que potenció gracias a los accesorios añadiendo unos zapatos en color azul bebé satinado y el protagonista de esta ocasión, un bolso Baguette en tonos morados y grises con efecto desteñido, un acabado que será tendencia este otoño.

Pero todavía había un toque de color más, que no se ha escapado a nuestro filtro. Y es que la intérprete ha querido repartir la atención en cuanto a color, entre el bolso, el calzado y otro punto más: sus uñas. Para sorpresa de muchos, la artista ha optado por llevar sus uñas en su forma natural y sin que casi no sobresalgan del contorno de sus dedos. Lo más impactante fue el tono escogido, pues Sarah Jessica podría haber elegido una manicura con perlas o las uñas rosas perladas de Hailey Bieber y, sin embargo, ha optado por algo más alternativo: un tono verde grisáceo que solo confirma que este color será un imprescindible para la próxima temporada.

Si retrocedemos unas semanas en el tiempo, recordaremos que fue Rosalía una de las primeras en romper una lanza a favor del verde para las uñas. Ella lo escogió para uno de sus conciertos y se decantó por una tonalidad nada discreta, un verde vibrante que casi asociamos más al escurridizo verano que al otoño. Pero esta no es la única opción. Por ejemplo, Kendall Jenner prefiere un tono verde bosque para crear su pedicura y Selena Gomez, en unas uñas mucho más afiladas, se decanta por el verde oliva. Este trabajo está firmado por Tom Bachik, su manicurista de referencia, y en él destaca el brillo cegador cuando la artista mueve sus manos.

El tono que propone Sarah Jessica Parker es mucho más sobrio y, aplicado sobre una manicura discreta, como la suya, puede ser perfecto para poner un toque de tendencia a estilismos del día a día, como trajes sastre para la oficina. Olvídate por unos días del clásico rojo y atrévete con esta opción de tendencia. Si no estás acostumbrada a colores tan arriesgados, nuestra recomendación es que apliques una fórmula tradicional, de las que se eliminan con acetona. Una vez confirmes que te sientes cómoda con ellos, puedes pasarte a la semipermanente.




Fuente: Leer Artículo Completo