Así reinventa Sassa de Osma la camisa tie-dye

Es una de las royals más discretas, pero también de las más estilosas. Casada con el príncipe Christian de Hannover, Alessandra de Osma, la llamada princesa de los Andes, ha vuelto a demostrar a través de su cuenta de Instagram porque su estilo es de lo más alabado dentro y fuera de redes sociales. En un poderoso selfie que se ha realizado frente a un espejo, Sassa luce una camisa tie-dye que es de lo más original.

Este diseño pertenece a la firma Maison Hotel cuyos diseños están inspirados en la estética de los años 60 y 70. La pieza que luce Sassa es la camisa Jasmine y está disponible en la e-shop de la marca. Además, cuenta con un descuento de 10 euros.

Sassa conjuga esta camisa con un pantalón color crema con bolsillos que le da ese toque safari que muchas buscamos en verano. De hecho, las camisas, aunque sean de manga larga, son una de las apuestas cada vez más lucidas por las mujeres en temporada estival. No es casualidad, la camisa es el básico de armario por excelencia en el armario femenino.

Las camisas de manga larga son para el verano

Olvídate de la seda dado que su tejido no aporta ni la transpiración ni la comodidad del algodón y el lino. En el caso del algodón, y gracias a su origen vegetal, es fresco, cómodo y muy ligero. Su transpirabilidad ayuda a dispersar el calor del cuerpo y seca con facilidad.

En cuanto al lino, esta fibra vegetal absorbe bien el sudor sin adherirse al cuerpo, y evapora el agua rápidamente, lo que la convierte en una tela de vestir inigualable en altas temperaturas. El lino seca muy rápido y es termo regulable, sintiéndose seco al tacto debido a que solo absorbe un 20% de humedad. El único inconveniente, por así decirlo, es que se arruga fácilmente.

Así pues, no lo pienses más y apuesta por la elegancia y punto masculino sensual que aportará a tu look una preciosa camisa de manga larga.




Fuente: Leer Artículo Completo