Diane Keaton no solo se ha convertido en una de las actrices más admiradas y respetadas del panorama internacional, con títulos como Annie Hall, El Padrino, Misterioso asesinato en Manhattan o Morning Glory. Es también un referente de moda desde la década de los 70 y una de esas mujeres que ha sido capaz de dar forma a un estilo propio que, mucho antes de que las tendencias apuntasen en esa dirección, no entendía de géneros. Keaton lleva décadas siendo fiel a la combinación de pantalones con blazers, apostando por el sombrero y dejando de lado los tacones para dar preferencia a los mocasines y los botines Chelsea.
Ahora, hemos podido confirmar con su último look que los pantalones palazzo más extremos son también los más favorecedores a todas las edades. La actriz recibía un merecido homenaje a toda su carrera estampando las huellas de sus manos y sus pies sobre el cemento de la entrada del Teatro Chino, ubicado en el Paseo de la Fama de Hollywood. Una cita en la que estuvo acompañada por sus dos hijos y para que la optó por unos pantalones palazzo en color blanco tan extremos que casi se desdibujaban las fronteras con una falda de vuelo.
Keaton los combinó de manera magistral con una blazer negra y una camisa con un discreto estampado negro sobre fondo blanco de silueta masculina y que ella lució con el cuello subido. Como calzado, optó por unas botas con tacón y cordones en blanco. La actriz no olvidó uno de sus complementos fetiche, el sombrero, que llevó en color negro y en versión de fieltro, y apostó por una manicura en color negro, confirmando una vez más que su paleta de colores ha encontrado en el blanco y el negro sus tonos favoritos para cualquier tipo de ocasión.
Keaton confirma de esta manera que los pantalones palazzo son una silueta especialmente favorecedora para todas las edades. Versátiles a la hora de combinar, ya sea de manera más formal con camisa y blazer como ha hecho ella, o con opciones más casual como los tops de algodón en color blanco o los tops de cuello halter, este tipo de silueta se impone como la elección perfecta para aquellas que buscan alternativas a los pantalones rectos o a las opciones satinadas que están protagonizando las tendencias del verano 2022.
Fuente: Leer Artículo Completo