Este verano han sido muchos los vestidos que han hecho tambalear el plácido reinado del clásico diseño en blanco, el protagonista indiscutible del armario estival. Desde opciones repletas de lentejuelas o plateados, que antes parecían pertenecer solo a las colecciones de otoño e invierno, a aquellos con tirantes joya o en color rosa han destacado en nuestro feed de Instagram durante las últimas semanas. Sin embargo, ha sido el vestido marrón chocolate el que ha logrado despertar mayor interés entre las amantes de la moda.
Si hace algunas semanas era Siena Miller quien conseguía acaparar las miradas con un diseño mini de lino de Mango durante la celebración del festival Glastonbury, ahora es Blanca Miró la que ha hecho lo propio a través de Instagram con un diseño de Ganni, la marca nórdica favorita de las que más saben de moda.
La it girl española, que hace tan solo dos semanas daba el ‘sí quiero’ en la isla de Menorca, ha compartido varias instantáneas en su perfil de Instagram en las que luce un favorecedor vestido largo confeccionado con cáñamo 100% con detalle cut out en color marrón, con cuello redondo, sin mangas y atractivos tirantes cruzados en la espalda. Los detalles de flecos con pedrería a contraste en la parte delantera ponen el toque distintivo –y un poco festivo– a la pieza.
https://www.instagram.com/p/CgfTDK9osp3
A post shared by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)
Blanca ha elegido un llamativo zapato plano en color naranja de la firma Aeyde, bolso geométrico en verde de Destreé y gafas, también en esta tonalidad, de Delarge, una de las firmas ‘arty’ más exitosas de Instagram, para un perfecto look casual en verano. El detalle más especial llegaba con la elección del sombrero de rafia, un complemento en tendencia cada vez más exitoso entre las que más saben de moda.
El vestido marrón elegido por Blanca, alabado y elogiado en la propia publicación de Miró por sus seguidores en Instagram, forma parte de la colección de verano de Ganni, una de las etiquetas estrellas entre influencers y expertas en moda desde hace varias temporadas y en la actualidad podemos encontrarlo en su página web por 375 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo