Nick Jonas y Priyanka Chopra celebran su primer aniversario de boda de la mejor manera posible: aumentando su familia

No hay nada más peligroso que buscar en las cuentas de Instagram de las celebrities ideas con las que sorprender a tu pareja. Más que nada porque los detalles de amor que tienen los famosos son imposibles de replicar en la vida real. ¿O cuántos enamorados pueden permitirse regalar un deportivo de lujo o cerrar un estadio de fútbol para celebrar un cumpleaños, como por ejemplo han hecho en los últimos meses los Jonas Brothers?

Por suerte para la gente real, de vez en cuando ellos también ponen los pies sobre la tierra y se comportan como personas corrientes. O al menos eso es lo que acaba de demostrar Priyanka Chopra, que a punto de celebrar su primer aniversario de boda con Nick Jonas, le ha sorprendido con un regalo accesible para todos los bolsillos: un precioso cachorro con el que aumentar su familia.

Que esto ha ocurrido lo sabemos gracias al perfil oficial del cantante, que ha publicado un vídeo grabado por su esposa en el que se ve cómo su nueva mascota le despierta por la mañana. Y sí, la cara de incredulidad de Nick cuando descubre que hay un pequeño pastor alemán en su cama no tiene precio.

https://www.instagram.com/p/B5WDDuNH0Bs/

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

“Pri ha llegado esta mañana a casa con la mejor sorpresa del mundo. Aquí os presento a nuestro nuevo cachorro, Gino. No he parado de sonreír desde que me he levantado y finalmente me dado cuenta de qué estaba pasando”, escribía el cantante, que lo primero que ha hecho es abrirle una cuenta de Instagram propia al perrete.

Y ojo que apunta a futuro influencer. En menos de un día, Gino ya lleva acumulados más de 200.000 seguidores en Instagram. Y subiendo. Aunque a ver cuántos siguen haciéndolo dentro de un mes, ya que Nick y Priyanka han publicado cuatro fotos del animal en menos de 24 horas. La emoción de la novedad, suponemos.

View this post on Instagram

I’m here. I’m home

A post shared by Gino Jonas (@ginothegerman) on

A post shared by Gino Jonas (@ginothegerman) on

Fuente: Leer Artículo Completo