Victoria de Suecia es, probablemente, la royal que más se atreve con los looks sport. Victoria va más allá de los pantalones vaqueros que se han afianzado en los armarios de Kate Middleton, la reina Letizia o Rania de Jordania, y no ha dudado en combinar un veraniego vestido con las clásicas Stan Smith de Adidas para centrar todas las miradas en un viaje oficial.
La heredera sueca se encuentra en Lisboa para acudir a la Conferencia sobre los Océanos de las Naciones Unidas. Victoria ha estado presente en varios actos en la capital portuguesa, y para dar un paseo por las calles del casco histórico escogió un vestido de una de sus firmas de referencia, By Malina, que respondía a una de las siluetas más favorecedoras de la temporada.
Se trata de un vestido de largo midi, con cuello redondo, manga corta y falda de paneles rematada con un volante en el bajo. El vestido de By Malina, con un alegre estampado de flores (el favorito de Victoria) en tonos verdes, azules y amarillos, se convirtió en la prenda más versátil de la maleta lisboeta de la royal. Victoria lo combinó primero con unas espardeñas de Valentino, y más tarde cambió de calzado apostando por las Stan Smith de Adidas.
https://www.instagram.com/p/CfZB4VkqXDI
A post shared by Swedish Press Agency (@swedishpressagency)
Si el modelo Samba es el favorito de 2022 para muchas celebrities como Kendall Jenner, Hailey Bieber o Kaia Gerber, Victoria de Suecia apostó por el diseño más clásico de la firma deportiva. Bautizadas en honor al tenista Stan Smith, que conquistó las pistas de todo el mundo en los años 70, el diseño se ha convertido en un clásico de los looks urbanos y en uno de los favoritos de las insiders, gracias a su silueta minimalista y su color blanco que combina prácticamente con todo el armario.
El modelo que ha lucido Victoria de Suecia en Lisboa no es el único que posee. En un viaje a Atenas en 2019, la royal combinó una falda de flores de H&M con una blusa blanca y la versión vegana de las Stan Smith hechas en poliéster reciclado y fruto de la colaboración entre Stella McCartney y Adidas.
Estas zapatillas son, sin duda, un verdadero comodín para todo tipo de looks y ahora se pueden encontrar rebajadas en Amazon por menos de 70 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo