Sara Carbonero encuentra los vaqueros que más estilizan

Sara Carbonero es una amante confesa del denim. Prueba de ello son las múltiples publicaciones de su feed de Instagram en las que precisamente este tejido es el gran protagonista. De chaquetas vaqueras a camisas, pantalones, en todas versiones y siluetas, o incluso outfits completos. La periodista ha encontrado en este tipo de prendas un gran comodín para confeccionar sus alabados looks para el día a día, a día de hoy inspiración para miles de mujeres de lado a lado del globo.

Ayer mismo, Sara recurrió a unos favorecedores jeans wide leg en un delicado tono azul claro con pequeñas margaritas bordadas para acudir a la fiesta con la que su firma de moda, Slow Love, daba la bienvenida al verano. Un diseño que, al igual que el top con nido de abeja y volantes en las mangas que le acompañaba, forma parte de la etiqueta.

La periodista española demostró una vez más que unos buenos vaqueros son una apuesta segura para pisar el asfalto. La clave está en encontrar los complementos adecuados. En este caso, Sara Carbonero decidió sumar una pieza más original como el top estilo cropped en color crudo para un resultado más sofisticado y a la vez romántico. Un diseño que mantiene la línea del estilo boho chic que tan bien defiende la it girl.

Para completar este nuevo look, Sara ha vuelto a confiar en las sandalias de plataforma de esparto, un calzado tan cómodo como en tendencia que le ha dado muy buenos resultados en sus looks más recientes y que ha convertido en su favorito. Una apuesta que junto a la elección de los vaqueros wide leg consiguen un efecto visual muy favorecedor donde la silueta de la periodista se muestra realmente estilizada y las piernas infinitas.

La buena noticia es que ambos diseños forman parte de la sección de rebajas de Slow Love. La mala es que en el caso del top, ahora por 19,99 euros, parece que las unidades están agotadas y para seguir los pasos de Sara habrá que esperar y estar muy atentas a la etiqueta española.




Fuente: Leer Artículo Completo