Si hay un color que no tiene rival esta temporada ese es el rosa fucsia. Valentino subió a la pasarela en su desfile Otoño-Invierno 2022 una colección que apostaba decididamente por este tono y muchas firmas cogieron rápidamente el testigo, tiñendo sus propuestas de primavera-verano del color que celebrities y royals han abrazado con sus looks en las últimas semanas.
Zendaya, Glenn Close, Nieves Álvarez, Victoria de Suecia, Kate Middleton, Sofía de Suecia… la lista de nombres famosos que han apostado por un total look en este color crece cada día y la última en sumarse ha sido Tamara Falcó. La marquesa de Griñón volvió a ser la protagonista en cuestiones de estilo en la mesa de debate de El Hormiguero y lo hizo con un estilismo de Massimo Dutti Studio perfecto para los eventos de esta primavera-verano.
Tamara lució una camisa fucsia de tejido fluido y acabado mate, con botones dorados que combinó con un pantalón fluido en el mismo tono, con pliegues en la cintura y un tejido con una espectacular caída. Un conjunto de dos piezas con el que la colaboradora mostró su imagen más sofisticada.
https://www.instagram.com/p/CdwPbB8LmKY
A post shared by El Hormiguero (@elhormiguero)
Tamara completó el look con joyas en color dorado: una sortija en el dedo índice y una pulsera de grandes eslabones. Y arriesgó con el look beauty, dejando atrás su habitual media melena con ondas y apostando por una de las tendencias que cada verano regresa con fuerza, el wet hair, en su caso peinado hacia atrás y rompiendo con su estilo más clásico.
Un dúo de prendas que aún está disponible en la web de Massimo Dutti en todas las tallas y que son dos de las protagonistas de la colección Studio de la firma de Inditex. Cada una de ellas tiene un precio de 99,95 euros y son una buena inversión, pues no solo funcionan bien combinadas entre sí, sino que por separado la camisa es la perfecta compañera de cualquier traje sastre en colores como el negro, el beige o el naranja (haciendo honor a la combinación de colores más repetida de la temporada), y el pantalón es perfecto para un look de noche con un top negro o de lentejuelas en dorado para las más atrevidas.
Fuente: Leer Artículo Completo